![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las "Clownas" están chapa, chapa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...hola
![]() Buen Viernes! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas, esta pieza, dedicada para el cofrade Astrolavio68, a ver si se pasa de cuando en cuando por aquí en este hilo, que sus aportaciones serán siempre esperadas y muy bien recibidas, saludos y salud. ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente video no se logra escuchar una pieza completa pero la coloco aqui pues el involucrado es un violinista. El mismo debia ser operado en una intervención muy delicada; mientras le operaban el cerebro para implantarle un electrodo, el debia estar despierto y estimularlo para poder corregir su problema, un temblor que le impedia tocar el violín correctamente, pues su trabajo es ese, violinista en una orchesta de Minnesota.
Sencillamente increible!!. ![]() http://www.everydayhealth.com/news/v...-on-his-brain/
|
||||
|
||||
|
El Concierto para violín y orquesta en Mi menor de Felix Mendelsshon, con Y. Menuhin al frente,
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos días, aquí os dejo mi aportación de hoy, de un gran maestro, tanto en interpretación, como en composición, y la pieza contemporanea de costumbre, espero que sea de vuestro agrado, saludos y salud. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Según cuentan, mucho antes de convertirse en Hannibal Lecter, Sir Philip Anthony Hopkins compuso este Vals...
![]() Esperando la luz del Domingo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|