![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haría falta ya hablando clarito es que no nos dieran tanto por donde "enfian as ajúllas" cuatro que viven muy bien a nuestra costa.
![]() Aver andando solo, un botiquín que ni en Urgencias lo tienen y un curso obligatorio donde tengo que perder una semana completa. Pero en fin... culo para arriba y a callar, no queda otra, estoy tan cansado de que me quiten lo que no tengo cuatro sinvergüenzas, tan cansado... Ya se me ha pasado, ya... te repondere hay que hacer lo unico que les interesa y por lo que cobran, cambiar los medicamentos caducados y tener al día el curso de sanidad marítima.(te hablo de los profesionales que es lo que sé)Si protesto y asta algún día me puede venir bien y todo si quiero auto operarme de algo o me vuelvo sirenita hago una llamada radiomedica y con el botiquín y el curso me auto operó mis cosas, que con tanto dar por... no me extrañaría nada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo que en la mili lo arreglaban todo con una aspirina
, y te mandaban caminatas nocturnas a casa Dios con un frio del carajo y aquí estamos todos, en fín.......Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|