![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego es lo peor que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una edad en la que me permito no hacer practicamente nada en la vida por compromiso. Eso significa que en el barco solamente subo si acaso o tres o cuatro veces al año a grupos de familia semicercana, o sea, primos, sobrinos , hermanos, cuñados y la suegra. En esos casos se elige por supuesto la mañanita de calma y sol y nos vamos a dar un chapuzón con todo el armamento de gafas , toallas, cocodrilos flotantes, el perro y la madre que lo parió. Yo cedo el timón tras salir de puerto y por supuesto lo hago todo, incluído largar el ancla y recogerla a mano pues no llevo, ni quiero, molinete. El barco lo preparo con antelación, y el otro día mi cuñado, comentó que ya se podía imaginar las horas de trabajo que había detrás de ese paseíto mañanero. Le agradecí el comentario porque ciertamente tener el barco a son de mar para ellos (limpiado y ordenado para la ocasión) así exige mucho trabajo. Como son pocas veces lo hago con mucho gusto y hasta el año que viene.
|
|
|
|
yo lo unico que quiero es que me hagan caso.
La penúltima vez que navegué con dos personas en mi yate de 17" entro una racha mantenida (íbamos en ceñida) y le grite al timonel "manten timon a la via" y a su madre (mi ex) vamos a hacer banda. ni p..to caso, el timonel se fue de orzada, arribada, orzada, y su madre se quedo encaramada en la caja de la orza, asi que ..... prefiero cagarla solo ![]() edito: menos con mi amiga Gabi que anda por aquí y se pone las pilas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues, por qué no. Yo reconozco que sería como el que indica el Capihaddok, lo que me libra es que un personaje de esta Taberna se me adelanta siempre y encima el jodío ni se maréa ni na y para colmo lo hace bien. (si tú, ya sabes de quien hablo, de tí. Manifiestate). Con lo cual, antes de mover mi gracil pandero, me vuelvo a sentar. Lo de llegar al pantalán NO. Ahí sí que presto toda la ayuda posible, naturalmete todo cosas técnicas no al alcance de todo el mundo, o eso me hacen creer. Tecnico en logística de evacuación de reciclables y su transporte a vertedero, tecnico en precintado de contenedores de dichas mercancías, técnico en encorchetado de lonas y por supuesto, técnico en transporte de mercancías peligrosas, como elementos de refrigeración alimentaria pringosos,etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo eso, con tantos cachivaches, archiperres y maniobras en un barco a motor (Mejor un tractor). NO TE PASARIA ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|