![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar lo mas directo a tu pregunta te dire que estando en puerto de 10 a 20 nudos no me lo pienso y salgo, a partir de 20 me asomo y miro la mar para ver si hay muchos borreguitos si es asi me pido una cervecita en el chiringo, pero si no hay mucha ola intento salir para ir aprendiendo.
En mi caso salgo 95% solo en un 28 pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa cagarse...y yo sin superar mi miedo a salir solo y vosotros echando leña al fuego
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=yLzgzvVxUV4
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo casi prefiero un poco más que un poco menos. Hablando de aparente (en ceñida), que es la especialidad de mi equipo de viento, a partir de 6 nudos mi Troton se mueve con decoro. Cuando va llegando a los 20 nudos, ya salgo con un rizo en la mayor, más que nada porque es más cómodo... y corre igual. Si se acerca a los 30, enrollo un poco de génova. No me gusta tener que ir al palo a coger el otro rizo. Hasta los 25 voy disfrutando, distendido. Si se acerca a 30 ya hay que estar más atento, y me cansa la tensión. Con una horita de bordos a 30 nudos ya me he despachado. Cuando son 20, me estoy toda la mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es increíble como logra remontar el vuelo tras semejante impacto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|