![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En la nautica me recomiendan Mastevolt o Waeco pero un inversor de estas caracteristicas de esas marcas ronda los 1400 euros.
He estado mirando en esta pagina: http://www.universol.es/universol/es.../related#anch1 Este modelo tiene buena pinta. No tengo ni ideal HELP! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, segunda marca de phoenix, senoidal puro de 2000w me costo 600 euros en llorens miro, en Valencia, con descuento de profesional. Cualquier amigo electricista te lo sacara por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea chino. Ponlo de una marca reconocida, servicio técnico conocido en España y garantía del instalador. Hay muchas marcas más baratas que los precios que comentas. Y muchas tiendas por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible que no sea chino y aun profesional que te de servicoio de asistencia posventa,por si lo nesecita . Y cuidadin con la instalacion que no es al primero que socorro, por una instalacion inadecuada,sacar 2000W de 12 vcc son muchos amperios. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me he decidido por un Victron energy 12/2000
Ya os contare una vez lo tenga instalado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar de esos 1500W 220vca en los fondeos y las navegaciones largas.. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo acabo de recibir de china este modelo por 41 eur, es onda modificada: http://www.dx.com/p/1500w-dc-12v-to-...w#.U9bMb-N_vbI He ido al barco y funciona la nevera 220v, una sierra eléctrica de 400w y el microondas de 800w. Todo durante un tiempo considerable. Un hornillo eléctrico de 1500w no funcionaba. Espero tener solucionado las cervezas frías en fondeo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vale la formula A=1300W/220V= 5,91A/h? o gastaria mas? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para poner una cafetera de cápsulas,te sobra con un convertidor de 1.000w y una cafetera de cápsulas Digrato de 850w,que es económica y hace buenísimo el café.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por ejemplo, tarda 5 minutos de reloj en hacerse el café serán 108 amp * 5/ 60 = 9 amp.h. Como tienes dos baterías de 100 amp.h de capacidad, teóricamente tendrías para 2*100/9 = 22 cafeteras hasta agotar baterías. Yo recomendaría arrancar motor y no abusar de las baterías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, inicié el hilo en su momento y veo que lo habéis recuperado.
En su momento me decidió por un inversor victron de 2000 watts de onda sinoidal y me fué muy bien. Creo que el inversor mínimo de una embarcación pequeña debe ser de 2000 watts para poder emplear la nesspresso, un microondas, una vitro de un fogón, una aspiradora, una karcher, un taladro..... Evidentemente sólo conectarás estos electrodomésticos por separados. En mi caso llevaba 3 baterias de 100 Ah, y este año le instalé una más. Posteriormente vendí aquella embarcación, pero eso es otra historia. Quedé muy contento del inversor Victron, y el precio del equipo fué de unos 1000 euros instalación a aparte. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ojito que la nesspresso quiere onda Sinoidal PURA, te tienes que ir a un equipo de entre 900 y 1200 euros iva includo. Efectivamente, el café más caro del mundo. El problema es que la oroley implica llevar fogón y si llevas vitrocerámica como yo, hacer café es una descarga brutal de baterias. Optaré de nuevo por un victron 2000 watts o por un sinergex de 2000 watts un puresine 2. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 900€ me compro 2 generadores de gasolina de 2000w
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en leroy merlin
200 euros y el microndas funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el microondas y la vitro no son tan exigentes. la nesspresso es muy tiquismiquis.
Lo de los generadores de gasolina es una idea, pero hombre una cafetera a gasolina ya es el colmo. El generador va muy bien para recargar bateria, pero en una cala encender generador para hacerte un cafe no es pecata minuta. hay que sacarlo a cubierta, encenderlo, darle al botón de la cafetera, volver a guardarlo, o dejarlo en cubierta, pero eso es un problema. La nesspresso tiene ese problema, que requiere onda sinoidal pura, y ademas consume 1300 watts, seguramente un poco mas en el pico. Si alquien sabe de una cafetera que admita capsulas, tenga menor potencia y no sea tan sibarita con el inversor, que nos informe. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero la nespresso funciona bien con el generador?, o tampoco. Es sólo la nespresso o las demás si valen. Es que de cápsulas sólo nos gusta nespresso, tengo la dolcegusto, una bosh muy rara, que probé un café y esa misma tarde regale la cafetera a un vecino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras cafeteras no he probado, alguna funcionará, a ver si alguien ha tenido suerte. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para la nespresso no funciona bien,
Yo no tomo cafe, solo mi mujer...asi q al final del sia toma menos y esta mas tranquila. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|