![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BM1 te serviria perfecto.
En la puta vida los alternadores te van a cargar 240 Amps si pasa eso te vuela las baterias , 345 amps de bat es un banco chico. EL Karma tiene 2000amps de bancos con baterias trojan de 6 volts y usa un BM1 sin problema por anios y te aseguro que el carga bastante mas que ti. Con tu banco de baterias los alternadores podrian llegar a meter un pico de carga pero luego baja considerablemente. Yo estoy por montar un BM1 con 600 amps de banco . Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una motora de 34 pies y los alternadores ponen 120ah supongo que por eso el banco es pequeño. En la puta vida los alternadores te van a cargar 240 Amps si pasa eso te vuela las baterias Esto tambien .Porque si fuese asi la carga seria extremadamente rapida , en menos de 1h y 1/2 estarian a tope. No le veo problema a montar un BM1 para un banco de 600amps ya que esta hecho para bancos de hasta 600. El tema creo yo es este : BM1 load & charge current 100amps max. BM2 load & charge current 200amps max. Y dice que los shuts (aunque de identica apariencia) y los cables no son intercambiables. ![]()
|
||||
|
||||
|
YPAKE , por donde paras ahora.
Espero que tu hijo se alla recuperado de aquella caida. Un paisano tuyo. Calama. ![]()
|
||||
|
||||
|
Calama, el shunt del BM2 es mas power es verdad pero para lo que el nesesita el BM1 es suficiente ya que el consumo es muy raro que sea mas de 100 amp continuos.
Santi bien recuperado casi por completo ayer festejo sus 22 ![]() Calama estamos en Porto Ferraio esperando a los coofrades de la sexta flotilla de la amistad y luego zarpamos rumbo a menorca ya de salida del med , al final decidimos volver a casa. De que viene Calama? Sera por la ciudad en cerca de Atacama? Y con respecto al NASA , pon el que mas te guste la diferencia en precio es minima y los dos te sirven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bueno es saber que Santi se recupera.![]() Calama es un apodo (diminutivo) de mi apellido. Que viene del sur de la isla en la que estas . En que fechas estaras por Menorca , tal vez nos podamos ver y tomar unas ![]() Vere si encuentro BM2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el clima acompaña para el finde que viene en alguna Cala protegida y sin muchos barcos
cosa medio imposible no?De ahi un stop en Palma si hay algun lugar de fondeo. Ojala nos podamos ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el bm1. Pero me da cague conectarlo.el motor de arranque me consume 2,2 kw y el molinete 2 kw.
Se me incendiara el barco si lo conecto? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|