![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estaba seguro de que estubiera bien escrito, pero en el fondo de la cuestion lo que si va en contra de unas normas ( no las del foro) es que personas con estudios se rian de otros que quizas no contaron con esa formacion o no los tuvieron , cometiendo adrede faltas de octografia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo q va e hilo una afoto. estos han caido al alba hoy. buen tamaño y buen rato e pasado.
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Respecto al cofrade peregrino parece que ahora tiene otro nick y ya no borra sus mensajes. Curioso fenómeno. A mi personalmente habían muchas intervenciones suyas con las cuales disfrutaba leyéndolas. Otra cuestión son sus fotos, tengo la impresión de que se repetían muchas veces y artísticamente dejaban mucho que desear. Pero es mi opinión. Aquí ya lo dije una vez, cada uno hace lo que le da la gana, ancha es Castilla . Y el cofrade súmeke, pues se le echa de menos, a el y a sus aportaciones también. También recuerdo un cofrade llamado txelfi, y recuerdo también disfrutar de sus intervenciones. Que habrá sido de este cofrade???. Deseó este bien, y sí lee este mensaje sirva para que se pronuncie y vuelva a intervenir siempre y cuando le apetezca y quiera, claro esta. En fin, que lo que se ha de hacer es disfrutar del foro. Odio los malos rollos y los enfrentamientos inútiles. Ahí van unas rondas, , sirvase el que guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke imagino que se encuentre de vacaciones disfrutando de los nietos y ya saldrá por aquí en cuanto sus obligaciones de dejen
,Respecto a las faltas de ortografía, me parece algo de muy mal gusto criticarlas ya que una persona que las comete puede saber mucho mas que el que las critica el cual por otra parte comete una grave falta de educación y respeto. Mis mejores amistades tienen menos estudios que yo pero son grandes personas a las que admiro y respeto. ![]()
Broiler (01-08-2014), Eder (01-08-2014), Ibon (01-08-2014), RIGLOS (02-08-2014), trabañarru (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo los mayores anormales q conozco. son ingenieros y abogados. con esto no quiero decir q todos los abogados e ingenieros sean anormales. en muchos casos no todos cuanto mas estudios mas tonterias. pero tb a la contra hay de todo y para todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bentevexo (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bentevexo: Estoy de acuerdo, pero si te fijas bien yo no critico las faltas de ortografía. A mi lo que no me gusta nada es la falta de respeto hacia el que tiene que leer algo cuando escriben en plan mensaje de móvil o, sabiendo hacerlo mejor, redactan que duele los ojos al leer; todo esto no tiene nada que ver con la cultura así que si ellos se pueden permitir escribir así, yo también. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 01-08-2014 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas las asimilas cuando llevas tiempo leyéndoles y vas conociendo. Mira, yo soy radioaficionado desde niño y siempre me dijeron que hay que escuchar muuuucho en la radio antes de hablar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cooltrier;1679205]Pues yo creo que lo primero que hay que hacer es reírse de uno mismo. Y siempre es mejor reírse con los demás que reírse de los demás.
Respecto al cofrade peregrino parece que ahora tiene otro nick y ya no borra sus mensajes. Curioso fenómeno. A mi personalmente habían muchas intervenciones suyas con las cuales disfrutaba leyéndolas. Otra cuestión son sus fotos, tengo la impresión de que se repetían muchas veces y artísticamente dejaban mucho que desear. Pero es mi opinión. Aquí ya lo dije una vez, cada uno hace lo que le da la gana, ancha es Castilla . Y el cofrade súmeke, pues se le echa de menos, a el y a sus aportaciones también. También recuerdo un cofrade llamado txelfi, y recuerdo también disfrutar de sus intervenciones. Que habrá sido de este cofrade???. Deseó este bien, y sí lee este mensaje sirva para que se pronuncie y vuelva a intervenir siempre y cuando le apetezca y quiera, claro esta. En fin, que lo que se ha de hacer es disfrutar del foro. Odio los malos rollos y los enfrentamientos inútiles. Ahí van unas rondas, , sirvase el que guste.[/QUOEn este extraño mundo no deja uno de sorprenderse casi a diario y afortunadamente no siempre para mal. Pues ¿qué ha sido de mí?, entre otras cosas que he sido abuelo de una nieta por segunda vez el 12 de Mayo pasado. Que antes detrás de mi casa no había huerta y ahora sí la hay. Y por último, que hasta ahora nunca he sido armador pero mira tú por dónde, casualidades de la vida, hoy mismo he pasado a engrosar vuestra lista pues me he hecho con una txipironera de 6,50 Mt con un Volvo Penta de 28 CV en compañía de mi primo y compañero de fatigas. Todavía no está a nuestro nombre, espero que lo esté la semana que viene, así como también espero enpezar a pescar cuanto antes, que aquí el verano es muy corto y ya se ha ido la mitad. Gracias por acordarte y por tus palabras Cooltrier, te lo agradezco de corazón. ¿Qué fue de mi amigo Nochero?, le echo mucho de menos. Un saludo afectuoso para tod@s los que quieran recibirlo.
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aquí de nuevo.
![]() Un saludo campeón! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
TXELFI (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;1679343]
Cita:
Txelfi, enhorabuena, primero de todo por ser abuelo de nuevo, por tu huerta, y por esa txipionera. Seguro empezamos a disfrutar en breve con tus pesqueras. Salud y buena proa ![]() PD: Cierto es que se disfrutaba muchísimo también con los relatos que nos deleitaba el cofrade Nochero, desde aquí un saludo para el camarada Nochero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pesca ricachon!!! Por que zonas os soleis mover a txipis??? Hay mucha gente que se pone enfrente del maritimo y otros en la playa de Ereaga pero ahi se cojen??? Yo cuando vuelvo a puerto me suelo fijar y nunca les veo sacar nada. Y me gustaria aprender poco a poco a pescarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esos sitios q dices se cojen pulgas. para cojer grandes as de ir a las boyas barrika plentzia azkorri............................. ![]() ![]() |
Broiler (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece ricachon . Las boyas a que le llamais??? Ya siento tanta pregunta pero soy bastante novato y se suele decir que el que no sabe es por que no pregunta. Una ronda a mi cuenta del mejor ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que salir un poco más, mas o menos a la altura del cajón una milla más al noreste hay una boia amarilla, por ahí está la gente a txipis gordos.
Si hay txipis verás gente pescando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Broiler (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y vi que habia unos cuantos barco fondeados donde mas o menos me dices y pase por alli para marcar el punto, osea que mas o menos uno de ellos tengo localizado. Pero no vi ninguna boya![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se le llama las boyas por q cerca de donde se pesca hay unas boyas amarillas q señalan el.rellenoq va desde la galea asta el cajon. Se pesca 1.5 milla de esas bollas aproximadamente. Por eso se llaman las boyas.pero donde se pesca no hay ninguna
|
Broiler (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas boyas si se cuales son, suelo andar mucho a la cacea por ahi. Entonces es donde vi el otro dia al atardecer un grupito de barcos, que como e dicho antes ya tengo la marca porque pase por alli para cojer el punto. Bueno pues poco a poco sabiendo mas o menos el lugar y habiendome leido atentamente muchos de los hilos de los txipis sobre como pescarlos, forma de hacer aparejos y demas, intentaremos sacar alguno. Muchas gracias por los datos, la verdad sois de mucha ayuda. ![]() A ver si algun dia nos encontramos en la mar. Una rondita bien merecida a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|