![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey hola!
Hace unos días publique un anuncio en el que me ofrecía como tripulante. Soy Luis, de Barcelona. Me respondiste a los pocos minutos de que yo publicara mi anuncio y yo te volví a responder diciendo que adelante!, pero no se que pasa con tu mail, que me devuelve este mensaje : <yaco7@yahoo.com>: delivery temporarily suspended: lost connection with mta5.am0.yahoodns.net[98.136.217.203] while sending RCPT TO Bueno, el asunto es que como no puedo contactarte por tu mail, te estoy escribiendo por aqui. Te copio la respuesta que hace unos días escribí respondiendo a tu mail: Hey Hola ! Ostras, acabo de poner el anuncio y justo me entra tu mail ! Oye si, será un placer conocerte y salir a navegar. Como puse en el anuncio trabajé 7 o 8 años con barcos. No tengo barco propio, no me interesa trabajar y acabo de volver de pasar un tiempo fuera de España, así que me pareció que poner un anuncio sería una buena idea. Oye, pues quedamos así, cuando quieras quedamos. Te dejo mi tlf, es el 685 86 87 41. Saludos ! Luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|