![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pilotos eléctricos siempre consumen más de lo que dice la propaganda-
Un número mayor suele ser buena elección. No olvidar: Un velero se lleva con las velas!! El velero irá bien reglado si al soltar la caña no sale de rumbo de inmediato, puede hacerlo,tener tendencia a (casi siempre orzar). Una vez que el velero esté equilibrado por el velamen, hacer click en el piloto eléctrico. El consumo será el normal y sobretodo, las ruedas dentadas y los cojinetes se sentirán bien.Durarán más.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
el ST100 que es el que conozco, es el segundo que tengo, el primero lo vendi con mi anterior barco, tiene una capacidad de reglajes fantastica, desde superagresivo y nervioso, lo cual hace que no pare un segundo, hasta funcionar practicamente en COMA, con lo cual ni se mueve, no se escucha nada, hasta el punto que muchas veces dudas si esta funcionando y te hace mirar la pantallita, desde luego con un consumo practicamente nulo.
Ademas el barco navega mas al compas del mar y no esta continuamente corrigiendo rumbo, una gozada. Mi colega Panoramix tiene un furia y tiene el ST1000, tambien,lleva los mismos reglajes que yo y por supuesto esta encantado. buen finde ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|