![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, seguro choquero, que le mande un privado al tabernero, aunque creo que esta liado con la vuelta al mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es caro pero vale su peso en millas inutiles o descabelladas
http://www.depositohidrografico.com/...md=0&codp=2882 en Amazon mucho mas barato http://www.amazon.ca/World-Cruising-.../dp/007140869X Editado por malamar en 04-12-2007 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, bienvenido a este antro y gracias por las copas
Y respecto a tu pregunta depende de cada cual y sus posibilidades que hay sueños que mejor dejarlos como sueños ya que al realizarlos.... te quedas sin el sueño y te puedes dar cuenta que no era tan idílico como pensabas... En mi caso, hace 15 años que salí de Barcelona a navegar por el mundo y no pasé de Canarias... por lo menos he conseguido vivir de lo que me gusta y navegar casi todos los dias sin saber lo que es la parte mala de eso de navegar (pasar frio, sueño en las guardias, obsesión con la meteo.... y esas cosas) aunque sigo teniendo fases de venderlo todo y comprarme un barco más chiquito y continuar a otros mares... Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
Traperos Este a Oeste, Tractoristas como les dé la gana. Saludos Miahpaih Los viejos traperos ........................................... se compran un Trawler ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no va solo por Vd. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de pedirlo a Amazón: 31 € puesto en domicilio !! !A soñar! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si comprarlo (y soñar) o empezar a meter los euros en una caja ...
Una ronda a todos.. pa ir entonandose... Bueno.. ya mas en serio... leyendo el blog de ALEA... desde luego que me parece una ruta interesante.. aunque si me preguntaran, creo que nunca se me habria ocurrido plantearme cruzar por el norte (y el frio) y este simple hecho me parece que deja claro que rutas pude haber miles; pero me gustaria proponeros algo a modo de "juego". Que tal si entre todos los cofrades "planearamos" una viaje de 24 meses aproximadamente.. tipo de barco, equipo, fecha de salida, puertos de escala, etc.. y si esta ruta se pudiera ir dibujando en un mapa en la web, punto a punto (o almenos las etapas principales)... Creo que con este planteamiento, podrian resolverse muchas de las dudas habituales... y servirnos de excusa (al que lo necesite) para ir a la Taberna y tomarnos unas copas virtuales (y otras no ..claro..dependiendo del avituallamiento personal de las sentinas).Lo unico que si os pediria.. si os parece bien... es daros las coordenadas de salida...(beneficio del novato) Latitud: 36º 43’ 0" N Longitud: 04º 20’ 09" W y bien ??? |
|
|
||||
|
||||
|
compralo y estudialo con tiempo yulxx , es denso, "overwhelmig " que dicen en guiri..., el saber no ocupa lugar
.... y eso que dices, es por donde aqui empiezan siempre las peleas.... ![]() Editado por malamar en 04-12-2007 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como tipo de barco propongo un Bavaria 40 o un Hallberg Rassy 43 MKII o un Dehler 44 o definitivamente: SWEDEN YACHTS 45: http://www.swedenyachts.se/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay ruta perfecta, sin los tres cabos, Isla de Bali, Polinesia, Gran Barrera, Seychelles y Mauricio.Se puede sumar pero no permitiré que se reste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Biennnn esto marcha !!... una ronda camarero...
![]() ![]() ![]() La primera cosa.. que ha tocado butxeta...(llevo poco aqui... pero algo he leido sobre la susceptibilidad de los "bavarianos" por lo que obviare el tema ...)Catamaran (CATANA...) o Velero (Cutter...u otro tipo) Que ventajas... (a priori.. me declaro amante de veleros.... en especial de los Cutter, pero quien no ha leido las virtudes de los CATANA).... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mode de livraison: Livraison standard Total articles (HT) : EUR 29,72Livraison (HT) : EUR 5,99 ------Montant TTC : EUR 35,71 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta De La Sal Este En El Corricolari | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 23:30 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |