![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se me quedó la mano dormida de apretár el ratón mientras leía .
Realmente impresionante , deseo que te deje este NE y te deje echar las artes y pescar lo que nunca soñaste .polas túas veas corre sal. cuidate moito camarada e non sexas moi caparrut e non deixes de relatarnos que aquí estamos ansiosos de seguir lendo
|
||||
|
||||
|
Jo! Fran!!! Tómate lo que quieras a mi cuenta!
![]() ![]() ![]() Siempre que te leo, y no con la frecuencia que me gustaría, me siento contigo ahí, aguantando los bandazos con las piernas separadas como solo los marineros del norte suelen llevarlas, empapado en sudor y salitre con los músculos tensos a punto de reventar... Sé lo que es eso por haberlo vivido en propia carne hace mucho, mucho tiempo... Y cada vez que te leo, vuelvo allí, a aquellos tiempos de hombres más recios que yo, de una juventud, la mía, en la que todo era puro misterio... Dios! Cómo me gusta revivir contigo todas esas cosas!!! No dejes de escribir, que me das la vida, y cada vez que te leo, vuelvo a darte la mano una vez más, como aquella vez que nos encontramos en tu pueblo. GRACIAS por tantos buenos momentos, GRACIAS, amigo. |
|
|
||||
|
||||
bonitas palabras camarada, me alegro de recordarte unos tiempos que recuerdas con cariño y aqui tienes un amigo para cuando quieras volver.![]() Se me averio el ordenador y estoy escribiendo con una tablet , aver si lo soluciono, estos aparatos son o demo.![]() Gracias a todos, buena gente un placer contaros en esta esquina mis pequeñas historias, de verdad que es un placer hacerlo con gente como vosotros. Esta invito yo, hala...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso relato, me haces meterme tan de lleno en la historia que parece que estoy contigo en el barco.
El ultimo parrafo UFFFF........ ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
Nochero (06-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|