![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el canal 16 en las Medes era de la costera francesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En función de dónde estés y la propagación entran avisos de lugares lejanos. En general esta información esta bien organizada y repartida en una parrilla temporal para q no se pisen las emisiones. Por cierto, los partes franceses estan de 1ra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser.......
![]() Las fronteras son líneas IMAGINARIAS, aunque estén dibujadas en las cartas, no son un muro en el que reboten las ondas hertzianas![]() ![]() ![]() Y si te acercas a Italia, los oirás en italiano. Y cuando pases a Francia, seguirás recibiendo en español unas cuantas millas... País !!!!! Que decía Forges ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las boyas, invaden mucha más superficie de calas las propias de los concesionarios para alquilar en temporada amarres a la rueda que no las que separan las áreas de bañistas, y si a ello añadimos a que punto son mayoría, pues lo más correcto es aguantarse y respetarlo, lo que no es óbice a reconocer que en muchas ocasiones el área reservada a los bañistas sitúa las boyas tan lejos de la playa que constituye una invitación peligrosa a alejarse en exceso.
Con los inconvenientes que a ello quiera verse, la Costa Brava creo que es uno de los lugares mas bellos y completos del Mediterráneo para disfrutar de la navegación de recreo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un lugar bello no hay ninguna duda, pero sigo con lo mismo...demasiado privatizada y no debería ser asi. No deberían permitir el boyado de pago, pagar para fondear, pagar para aparcar en la calle...donde está nuestra libertad? Siempre a recaudar? Estas cosas me hartan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera verlo.
Yo lo veo de otra manera: si no hubiera sido por las boyas de pago, no habría tenido la oportunidad de navegar tres años y medio en una de las mejores zonas de nuestra costa (en mi opinión). Mi economía no me permitía un amarre. A la larga, el continuo incremento de precios de alquiler de boyas ha acabado expulsándome de mi costa. Después de 30 meses en seco, ahora tengo un amarre que puedo pagar y vuelvo a navegar, pero a más de 100 millas de mis calas. Todo es relativo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|