![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que, lo sigues por AIS?? Para saber los rumbos. Si es así dime como lo haces, que los demás vamos a ciegas. Aquí no hay quien viva... Creo que el problema es que solo se navega por internete, las dudas que cada uno tenga en cuestión de navegacion, que simplemente se compre un bicho como ese y navegue, verá como navega y en que condiciones, aunque para eso hay que ser capaz de aguantar navegando de noche, y eso para algunos es inviable. No pienso entrar en discusiones tan tontas sobre un programa de tv (de los pocos) que toca la náutica. Sea de la manera que sea. Está claro que si se hunde tendrá más críticas y más visitas, aquí es lo que se estila, poner a parir a todos a los que les pasa algo, juzgando sin piedad. Pues vale, el programa es una ..... Y ya está, a los que lo ven y lo critican poniendolo a parir gracias, hacen que la audiencia suba. No tengo ganas de escribir aquí más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Nano.... ![]() que les den.... le haces mas caso a estos listos, que a los que nos gusta el programa, a mi me interesa mucho ese tipo de navegación, no tengo ni idea como se puede navegar de esa forma con un Kayak, ya te dije en pos anteriores que explicaras un poco las características de esa embarcación y su forma de navegar, la verdad es que me tiene intrigado, y mas si vas a cruzarte el charco como comentaste. porfa no le hagas casos a los grandes navegantes que escriben aquí, e ilústranos a los que no nos consideramos como ellos, de hecho me voy a comprar un kayak. por Quico, sus amigos y su equipo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder , que pasa , no era mi intencion meterme con nadie lo de navegar por internete imagino que no sera por mi, empece en esto de la pesca profesional ( litoral y altura) con apenas 15 años, me parece que ahora con 48 he visto lo mio ( no quieras ni imaginar en que "campos de minas" he estado metido) y tengo suficientes millones de millas a mis espaldas como para tener mi propio criterio y dudar que esa embarcacion por sus medios y con la unica ayuda del viento no ha navegado las millas que separan camariñas de candas ( conozco ambos puertos) mas los bordos que hay que hacer para cubrir esa distancia, en menos de 24 h. Y contestando al otro cofrade, yo ni sigo el programa ni he emitido ningun juicio de valor sobre el, solo preguntaba por cuestiones basicas referentes a la navegacion, sin mas ..un saludo y buena guardia a todosEditado por trabañarru en 03-08-2014 a las 01:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jota (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nano, no te mosquees, los del norte le tenemos mucho respeto al tramo de la costa coruñesa, creo que es por eso que hay mucha curiosidad por saber como lo pasó el trimarán.
La tele es por definición, ficción, aún cuando se trate de documentales, incluso de informativos. Cuando cuenta algo sobre un mundo que conocemos directamente podemos distinguir entre realidad, e hiperrealidad (la que nos llega por las ondas o el cable), si puedes contarnos la diferencia, vale, si no puedes contarla pues no pasa nada, pero no te mosquees. Un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
.......si,si.......si lo que queremos es promocionar el programa......y a ver si aumentan las ventas de kayaks........yo ya me estoy montando una linea de produccion en serie (de kayaks......no se confunda con una linea de produccions de series.....de tv) a ver si al final, me monto un negocio y yo sin saberlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras te envio curriculum.. Como rubia en bikini para publicitar el anuncio lo siento pero no te sirvo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu mandame primero la foto de todas formas y luego ya hablaremos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes en contra de las morenazas??
![]() ![]() ![]() No te envio foto porque al natural gano mucho más.. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|