![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf!
Con esas fotos, difícil pero me voy a aventurar diciendo que es POM (Delrin) porque: - las fisuras que aparecen, aunque difícil que se produzcan, no son fisuras tipicas de la PA (Nylon o Grilon) - en el estado de uso que parece tener, una PA, normalmente, amarillea más De todas formas, tienes un truco que yo uso para diferenciar entre uno y otro, y es verlas, casi, a ras de la pieza, y de forma que le incida bien la luz. Si llegas a ver unos hilos, es, casi seguro, PA, si no, me quedo con el POM PTFE (Teflon) no es, seguro, se hubiera quedado muy marcada. Torlon pudiera ser, pero es carísimo para ponerlo tan sólo de polea, y Vesconite pudiera ser, también, pero no es un material comúnmente usado en Europa (el Vesconite es una mezcla de POM con PTFE -no confirmado por mi parte- ) De cualquier forma, si no encuentras nada, avisa por si te puedo ayudar más ![]()
|
|