![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carril.
Elijas el material que elijas, te recomiendo que te torneen 9 o 10 casquillos. Buscar el material, y preparar el torno será lo más caro. Los ejes de inox no están ni muy cilíndricos ni muy lisos y a la larga esto repercutirá sobre la superficie interior del casquillo.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo veo más problema en el montaje. Me da la sensación, por la foto, que hay diferencia de medida entre el eje mismamente, y el extremo. - En caso que estos casquillos tengan que girar, esto puede estar así para posibilitar que la pieza gire en torno al eje metálico, y a la vez que no se salga del mismo. - En caso que sirvan tan sólo de guía, deberán quedarse fjos en su sitio es decir, sin poder girar. En cualquier caso, para instalarlos, se deberá congelar la pieza metálica para poder meter el casquillo de plástico O calentar el casquillo de plástico (hasta unos 80/90 grados) para que coja algo de flexibilidad y poder meterlo en su sitio. ¡Apuntalo sólo como otra idea!
|
||||
|
||||
|
por dar una opinion mas, me decanto por el ertalyte, mas que nada por el color y esa fisura que tiene un rodillo.
En cuanto al montaje en si, mas parece un diseño para que los rodillos permanecan fijos y esten montados mediante ajuste de apriete fino, a que sean piezas de revolucion montadas mediante orgura pues si este fuera el caso se verian los circlips que evitarian el movimiento lateral del rodillo que haria que se salieran los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el fabricante son de Delrin (POM)
Aquí puedes comprar el carro entero http://www.norfolkmarine.co.uk/shop-...l-p-11042.html y aquí 4 rodillos por menos de 10€. dudo que compense hacerlos. http://www.norfolkmarine.co.uk/shop-...k-p-15169.html |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser q ha funcionado. Posiblemente los de ahora no durarán tantos años... Buena información Jiauka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo los cambié hace un mes más o menos. Tengo el mismo carro, de la marca RWO
Me los hizo un amigo tornero con una barra de teflón, pero si los quieres comprar originales, entra en internet y mira la marca. Hay una distribuidora de la marca para españa, que está en cataluña (barcelona, creo), y allí te los pueden mandar nuevos de origen. http://www.rwo-marine.com/ Entra en la página y busca xt2 que es la referencia de tu carro. Allí tienes todas las piezas. El distribuidor: Silvia Fernández VIRAMAR NAUTIC,SL. Telf. 93.564.72.09 www.viramar-nautic.com En principio no venden a particulares, pero hacen excepciones. Espero haberte ayudado Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
![]() Esto es mucho más de lo que yo me esperaba, estoy muy agradecido por vuestra colaboración. ![]() ![]() En la dirección para comprar las ruedas solas, las tienen en catalogo pero no en stock, por tanto no las pueden servir, y el carro completo no es que sea caro pero si me puedo arreglar con menos gasto en euros mejor. Ya pedí el material (ACETAL)25 centímetros de tubo de 18 mm de diámetro (los rodillos son de 15mm) y el alto 1 cmt. O sea que me puedo fabricar 12 rodillos sin problemas. (Puesto en casa con portes 6,90 euros) Tengo un amigo que tiene torno así que no me saldrá caro (bueno las cervezas) Muchas gracias a todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|