![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, espero que estéis disfrutando a tope. Vayan unas birras para que no gastéis de las de a bordo...
![]() Por si te sirve de ayuda te envío este link en el que se resume la travesía que hicimos allá por el 2008 desde Getxo hasta la ría de Ares a bordo del Bekia. Fue un gran reto para nosotros. Está narrada por Iñigo. Yo soy el que aparece pescando. Aprovecho esta entrada para saludar a todos los que participamos en esa bonita travesía. La verdad es que estos días me está volviendo a picar el gusanillo de la mar tras una larga ausencia de 5 años (dos grumetillas). Estoy pensando en reaparecer por Los pantalanes de Getxo Kaia, seguramente con la fórmula de "club de vela" que tantas satisfacciones me dio. Buena proa! http://www.sailingzona.com/travesias-maritimas/ |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el punto más distante al que quieras llegar.
Pasároslo bien allí. A continuación, volver a casa. Hay más tiempo para planificar el donde y cuanto tiempo.nihao ( A la salida distanciaros 8 millas de la costa, y hacer millas. Sois dos y con motor.) |
|
|
||||
|
||||
|
HAce 2 años hasta Gijon de una tirada 23 horas , no se porque la gente no navega de noche, con las debidas precauciones,y luego hasta coruña , eso si parando.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|