![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leviño, a ver si me acerco.
ya tengo solucionado el problema de la sección 8, bueno, solucionado no, pero ya e encontrado el fallo, es un fallo de medidas en los planos, me pone una altura total de 1014mm y realmente con la regla en escala me da 1004mm, por lo cual ahy un error de edida de 1cm, que es lo que me daba por saco, ahora tocará semidesmontar la sección 8 para colocarla a su altura correcta.. menudo follon menudo curro me espera, ya que tengo los listones del fondo ya pegados... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.De nada , ya sabes que me debes una vuelta .una pena el curro innecesari que te espera pero mejor ahora que luego, ya sabes el dicho de medir cien y cortar una a un que en este caso te venia en el plano una verdadera p-t-d- ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !
A estas alturas, aún todo es solucionable y lo importante no es el curro sino haber encontrado el problema. Ánimo, que dentro de bien poco te veo navegando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Felicidades por los avances. ![]() Como los interesados en la autoconstrucción van a seguir pasando en masa por este hilo, me permito poneros este enlace al anuncio del Encuentro de Constructores Amateurs que estamos organizando para el fin de semana del 30 y 31 de Agosto en Cadaqués. Si alguien está interesado en asistir, que contacte conmigo por privado. Perdón por invadir el hilo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quina ruina !!!
Te voy a regalar una cámara de verdad hombre !!!! (No te lo tomes al pié de la letra )Que esto quedará para la posteridad para que los nietos vean como hicistes el barco. Un saludo y quedo atento !!!! ![]() Editado por R.Santana en 14-08-2014 a las 13:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Quina_Ruina! (14-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quina Ruina, acabo de descubrir tu post, me lo he leído de una tacada
, ánimos, estaré atento con los siguientes mensajes![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
Quina_Ruina! (01-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sección 8 reparada! ( error de medidas en plano) ya no hace la "joroba", ahora si que se puede seguir pegando listones! Después de pegar todos los listones toca empezar a desbastar las secciones para que tomen el ángulo correcto frente a la forma final del casco Todo fileteado, a ver si llegan las planchas que ando ansioso de cerrar el casco! Pegando la unión de los listones, ahora ya solo queda terminar de filetear la banda y estará listo para recibir los forros de los costados! Recolocando la sección 10.7, cortando epoxi, rebajando entrantes de listones y subiendo la sección 3cm, ahora si que todo cuadra! Colocando plancha, marcando los límites, quitar plancha, y recortarla. Poner plancha re portada, ver que todo esta bien, hacemos la unión en el mamparo n°3, ahora toca marcar por detrás todos los listones que hay para lijar y pintar de epoxi para posteriormente mezclar epoxi con silica y rellenar todos los posibles huecos Plancha pintada de epoxi,posteriormente va untada de epoxi mezclada con silica para un mayor agarre y relleno de zonas. Comí se observa sólo hay 2 mamparos pintados, eso es porque tanto la sección 1 como la 2 se recortan los mamparos para aumentar en 8cm la anchura de la litera de proa Sección 0 a la 3 pegados! Se han usado gatos y donde no se llegaba se han usado tachas,el problema a sido al rellenar por detras y observar que las tachas no comprimian el tablero con los listones, asi que a tocado intercalar tachas con tornillos( ya que no tenia tornillos suficientes), el resultado a sido muy bueno! A ver la semana que viene queda un costado listo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.pedazo curro te estas pegando , te mando un saco de animos para que no decaiga , estamos deseando ver ese casco terminado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (01-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|