![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Ya lo he hecho, he cambiado el grillete de sitio, he dejado la cadena floja y amarrada donde estaba antes el grillete, ahora con una brida de plástico. IMG_0797.jpg IMG_0798.jpg He soldado varios trozos de cadena que tenía, en concreto 3, y he protegido las soldaduras con la pintura Hamerite. IMG_0795.jpg La cadena de inox. es de 5mm, y la galvanizada de 6mm. El total de los pesos es : El ancla: 3.5 Kg. Total de la cadena: 6.7 Kg. Ahora iba a comprar el cabo flotante de persiana, en concreto 200m de 8mm. Repasando las fotos de tu montaje me ha quedado claro. Gracias Unas dudas mas: En la unión que tienes del cabo a la cadena, le has puesto esa pieza que se parece a una lágrima. O has unido directamente el cabo a la cadena? Y tu anilla parece (por la foto) que no se abre???? Editado por cooltrier en 04-08-2014 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no he puesto ningun guardacabos, para estas fiunciones lo encuentro innecesario, he trabajado mucho con gazas y guardacabos pero para estas funciones lo veo innecesario, y la anilla no se abre, es un aro de bronce torneado por mi, yo a estas anillas que se abren y demas no le encuentro la razon de ser para justificar el diseño, yo uno la boya a un mosqueton y este a la anilla, cuando me conviene suelto el mosqueton y dejo la anilla por un lado y el conjunto de la boya por otro..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy poco a poco, ya me queda menos.
Quisiera preguntar si en vez de utilizar la típica bolla de fondeo redonda o esférica de color rojo, pudiese aprovechar y utilizar este tipo de defensa (un poco más grande). IMG_0861.jpg Así me ahorraría unos cuartos, pues la economía no está muy bollante. No creo que la guardia civil diga nada, no? Adjuntos 55082 Gracias de antemano ![]() Editado por cooltrier en 07-09-2014 a las 22:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|