![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anterior del GPS me pareció un poco flojo, pero en este se sale.
Lo que pasa es que el que no esté en el ajo.... no se lo va a creer. Pensará que son exageraciones de D Arturo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuanto me alegro de tener bandera británica y no estar sujeto a esa gran estupidez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como casi todos los de este tipo, un artículo LEGEN... (espera un momento), DARIO... Sí, legendario |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular artículo...
Muy bueno, afortunada o desgraciadamente, todavía no tengo barco, por lo que no me he encontrado en este tipo de situaciones... pero cómo todas las leyes, están hechas desde el desconocimiento de la materia... así es imposible hacer las cosas bien hechas... Slds, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que pais...
y luego alucinaran con la huida de cambio de bandera, si es que le obligan a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es bueno, sí señor
A ver si alguien toma nota...Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entrasen por aquí, más de uno no haría las tonterías que hace. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|