![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es bueno, sí señor
A ver si alguien toma nota...Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entrasen por aquí, más de uno no haría las tonterías que hace. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Arturo lo clava. De la A a la Z.
Es más, si cambia Manolita II por España, el artículo cobra entonces toda su dimensión, de lo que es este puñetero país. Un país de burocracia,analfabetos televisivos y sinvergüenzas de todo tipo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hazteafuera | ||
duendes4 (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los dieciseis años, tras más de diez años saliendo en barca con mis padres y mis hermanos, me hice con mi primer libro de texto de naútica para sacarme aquél titulín entonces llamado "Patrón de embarcaciones deportivas de segunda clase". Al leer en su primera página la definición de buque cómo "todo artefacto dotado de propiedades para flotar"..... ya intuí lo mal que se perfilaba todo lo relacionado con la parte oficial de la naútica.
Quede corto en mis suposiciones. Un placer leer la amena e impecable escritura de Arturo Perez Reverte. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombre una vez mas por mi paisano.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si con artículos como este alguien de arriba lo lee, y se da cuanta del ridículo que estamos haciendo en España, perdiendo barcos abanderados por la puta burocracia y legislación de hace un siglo sin que nadie con dos dedos de frente lo revise. Señores de Anavre, hagan le llegar el susodicho artículo al director de DGMM, o mejor digan nos su correo electrónico y se lo atascamos nosotros estas vacaciones enviándose lo cada uno. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Frase ya manirrota, pero igualmente verdadera. Se podría decir más alto, pero no más claro. Cuanta razón en un artículo.
Gracias señores por compartirlo. Un saludo de cofrade, y unas cañas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el articulo y me apareció una duda, cual es el numero de propietarios de embarcaciones de recreo que hay en España y que tienen que pasar por este infierno, acaso somos tan pocos como para que se nos escuche?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco quise tramitar personalmente la matriculacion de la Zodiac que uso de auxiliar, que como tiene una eslora de 2,8 mtrs, pues hay que matricular.
Despues de 4 viajes a Capitania de Tarragona para reunir todo un "tocho" de documentos de la embarcacion, motor y equipo de seguridad y efectuado el pago de las tasas correspondientes, tuve que ir a la delegacion de Hacienda para el pago del impuesto de matriculación. Tuve que hacer cola en tres mostradores diferentes un total de casi 2 horas, a lo que no pude mas y me exclamé de tanta burocracia. Delante de toda la cola el funcionario me respondio en voz alta :" oiga que esto no es cualquier cosa, que estamos matriculando un buque... " a lo que le respondi tambien en voz alta que el "buque" era una inchable de 2,80 metros. Detras mio se produjeron algunas carcajadas..... A veces siento vergüenza de la bandera bajo la que navego.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me da vergüenza de algunos que se ponen a su sombra, pero hombre, de la bandera no. No confundamos las cosas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cuestión de banderas, no entro en polémicas porque creo que cada uno debe tener su opinión y respetarse... Yo misma soy contradictoria.. Tengo la independentista colgada pero reconozco que seré feliz el día que se eliminen todas las banderas.. (frase también hecha, por supuesto..) Una ronda para refrescar el ambiente!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por desgracia, muchas veces los que más ostentan estos símbolos son los que luego menos defienden su significado. Y meto en este saco desde las más altas instancias que arruinan moral y economicamente al país que dicen representar, hasta al ultra nacionalista de pacotilla que no sabe diferenciar el culo de las témporas, y enarbola una bandera sin saber ni por qué. Pero en lo que viene al hilo, muy acertado en esta ocasión D. Arturo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo es que los barcos de Balearia llevan bandera de Malta y los reparan en Gibraltar, el ultimo en salir que cierre la puerta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|