![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frase ya manirrota, pero igualmente verdadera. Se podría decir más alto, pero no más claro. Cuanta razón en un artículo.
Gracias señores por compartirlo. Un saludo de cofrade, y unas cañas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el articulo y me apareció una duda, cual es el numero de propietarios de embarcaciones de recreo que hay en España y que tienen que pasar por este infierno, acaso somos tan pocos como para que se nos escuche?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Los de Madrid tienen nombre, son "Gatos y Gatas", llamar a las cosas por su nombre, el "Gobierno del Reino de España", hoy del PP, ¿Qué coño pintan las Comunidades Autónomas que tienen MAR?........... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Eliocroca (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un reflejo de la realidad del país.......
Mientras sigamos en manos de tanto inepto, el país se llenara de chorizos que no pagan sus pecados ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
duendes4 (04-08-2014) | ||
|
|
|
.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 04-08-2014 a las 23:41. Razón: no es nautico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... alguien ha visto "Tomates Verdes Fritos"?? La parrillada que organizan para todo el pueblo da que pensar... Poquito a poco... Se podría limpirar el país sin problema.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso, dentro de poco se podrán contar con los dedos de una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cochinas prisas!
Perdón. Sin haberme pasado antes por aquí, he abierto un hilo de lo mismo en "normativas y reglamentaciones" ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a decir ahora mismo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre...la mayoría de las leyes las hacen funcionarios que no tienen ni pajonera idea. Y con las reglamentaciones marinas es realmente para flipar...parece mentira que pasen estas cosas en un país con una gran historia marinera. Dejen a los maestros hacer las leyes de educación, a los médicos las de sanidad, a los marinos las del mar! Hasta cuando un chitrulo engominado y con corbata, tras un escritorio alejado de la realidad va a decir como se deben hacer las cosas que el desconoce? Maldita burocracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me ha gustado Arturo, felicidades por difundir nuestra cruda realidad
![]() Siempre nos quedara ser belgas o holandeses para escapar de toda esta patraña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es cierto. Ya lo sabemos. ¿Donde esta la novedad?
Sin ir mas lejos, en este foro he visto varios posts sobre el tema mejor escritos que el de este columnista. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
cónsul scipio (05-08-2014), Keith11 (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Esta vez todo el mundo aplaude ![]() ¡Mira que somos corporativos! ![]() Como columnista, Arturo se sale siempre y lo mejor del articulo, el final: «con los privilegios que ello confiere». ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en este caso Tupac A tiene más razón que un santo... y todavía hay más pero me callo para no liarla parda
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de polemizar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me parece increíble todo esto.. Mundo de burocracia, mundo ineficaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer el articulo me he puesto a jurar
en todo ,cuando empece a leerlo al principio crei que era un cuento pero despues la memoria me recordó que yo tambien tengo barco y que pasé las de cain para poner la documentación al dia ( o eso creo ) porque uno nunca tiene la seguridad al 100%.![]() Esta vez en toda la diana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aqui siguen funcionando comportamientos cuidadosamente transmitidos y preservados desde el apogeo del glorioso Imperio Marítimo español, y aparte de algunas leyes más o menos afortunadas, existen "circulares" y "oficios" que son los que realmente hay que obedecer y que curiosamente, no pueden ser de acceso libre al común de los mortales, lo que crea una dependencia del funcionario, gestoría u oficina técnica de turno que parece ser que es el fin de todo el tinglado, que rindas pleitesía ante el todopoderoso guardián del sello... ![]() ![]() Y como se dice casi siempre, tenemos lo que merecemos o permitimos, porque hay un elevado número de ciudadanos, profesionales o no, que para resolver su situación personal entran ya de cabeza con la genuflexión hasta los juanetes en el juego de adulación, compadreo y corporativismo en el que me corto a mencionar detalles... ¿Cambiaremos también nosotros algún dia??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca ha habido unidad, siempre nos hemos vendido unos a otros en todos los aspectos a la hora de hacer frente a cualquier medida o ley injusta.. pensando que si al vecino le toca pero a mi no, estamos a salvo.. Sin entrar en temas que no pertocan a este hilo creo que esto seguirá así mientras no nos plantemos TODOS en TODOS los sentidos y se haga una buena limpieza de las instituciones (mandos superiores especificamente) y se simplifique la burocracia y se apliquen unas taxas justas.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cervantesvirtual.com/obra...5ce6064_2.html
No puedo dejar de acordarme del "Vuelva usted mañana" y ya hace más de 150 años, estamos como en 1833 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Incontestable.Nuestro mayor problema es nuestra Administración; son un lastre desproporcionado, mil veces más dañino que cualquier golpe de mar. ¡ Qué impotencia ácida me invade al leer ese artículo ! No me cabe duda alguna de que esas directrices obedecen exclusivamente a un insaciable ansia recaudatoria y explotadora, sin justificación técnica, ni preventiva, ni leches. Y esto que ha escrito Reverte fácilmente puede extrapolarse a cualquier otra ámbito de la relación Administración-ciudadano. El "Diezmo" del medievo es ahora un "sexsedmo". O más. Más de la mitad del año trabajamos para pagar impuestos... no sigo, que me desvio del hilo y lo acaban cerrando, lo que no deseo de ningún modo. No brindo
duendes4 (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ilusión es tener un barquito para irme a pescar y a bañarme y pasear con la familia. Tengo un bote de unos 3,70 que pertenecía a mi abuelo, con remolque y motor dos tiempos de 9.9 que va de maravilla. No lo puedo sacar pues no puedo hacer el seguro ya que tiene menos papeles que un budista en la playa, y no será porque no lo he intentado. Hablado con el astillero que aún existe, varias visitas a capitania y hasta una cita conseguida con el propio capitán marítimo. Si piensan que me voy a gastar 6000 euros en oaoekrs de un bote de 300€ van arreglados. Yo me jodo y no navego y ellos se joden y no recaudan.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eliocroca | ||
santi (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo y no exagera nada, al contrario se deja muchas cosas en el tintero.
La cosa llega a tal punto que han hecho vender muchos barcos de pesca a sus propietarios por la imposibilidad de mantener todos los impuestos que nos ponen. Lo que mas rabia me da, es que lo saben, son perfectamente conscientes de lo que hacen y de que se lo hacen a unos muertos de hambre y les da igual, desangran la res asta su muerte sin piedad. Un ejemplo: Este invierno como ya sabréis a sido especialmente cruel para la gente que vivimos de la mar, temporal tras temporal azotaron nuestra costa ya no sin dejarnos faenar, si no causándonos destrozos en embarcaciones y aparejos. No ganábamos nada, no teníamos nada y se pidió que al menos asta que remitiesen los temporales se nos parase el pago a la Seguridad Social y ¿Cuál fue la respuesta?... La respuesta fue que nos subieron los impuestos y se nos endurecieron las revisiones ,casi al instante cientos de barcos se pusieron a la venta pero no había ,no hay quien los compre. Es una sangria,un despropósito que nadie para, solo comen y comen… Ya veo que no se quiere poner fin a esto. Comer malditos, comerme asta las entrañas pero nunca me comeréis mi ilusión, mi vida, pondré vuestro pabellón él pirata ,llamarme furtivo y perseguirme y yo me reiré de vosotros porque estoy en mi medio, estoy en mis dominios y hay manda ella a la que ni conocéis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente artículo y como dice Nochero no refleja ni la mitad de las locuras administrativas. Os dejo una pregunta:
¿En cuantos registros hay que inscribir una embarcación de la cuarta lista (auxiliar de acuicultura) en Galicia? Unas birras o lo que quiera al primero que acierte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|