![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 200 años que los franceses inventaron la solución. A ellos les funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
España ¿guillotina?.
Aquí seguiremos malvotando. Y sobreviviendo. Y maldiciendo desde nuestro cómodo sofá. La nación....que la solucionen otros. Cómo siempre. |
|
|
||||
|
||||
Bien por D. Arturo que, menos ácido y más comedido que acostumbra, vuelve a lanzar una instantánea fiel de lo que es España, en esta ocasión en el farragoso mundo de la burrocracia náutica. por que algún día reine la cordura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Azimut000 (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por D. Arturo. en la Taberna (salvo mínimos matices), como se ve estamos todos de acuerdo. Lo bueno es que El llega mas lejos y lo leen no solo los aficionados a la nautica, que ya hemos sufrido en carne propia ese proceso y sabemos que no exagera lo mas mínmo, es más, lo ha simplificado. Yo aun hecho en falta algunos "gadgets": espejo, sondas, campana, bocina, GPS, VHF, DSC, VHF IPX7, deposito de kk, achicador,... ¿sigo? Cada vez me siendo mas atraido por Belgica, y eso que solo he estado alli de paso un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
D. Arturo tan veraz como siempre, sin tapujos ni diplomacia barata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo el Arturo lo a boradooo.
Leyéndolo me he acordado de cuando me compre mi primer velero, un 470 matriculado. Pardillo de mi, no sabía donde me metía, y toda la parafernalia que habría que tener para la inspección del buque, que si heliógrafo, bengalas, chalecos de XXX Newtons, menudos pedazos armatostes, te ponías aquello y parecías robocop, vamos aquello te facilitaba tener la movilidad necesaria en un 470 y chorradas varias. En buena hora me compre un 470 matriculado. Cuando me entra la morilla de comprarme algún velerillo, me paso por el foro de Cuestiones legales y Asociaciones y la tontería se me pasa rápido, ahora tengo otra fuente más para cuando me entra esos días del mes. |
|
|
||||
|
||||
|
edito, no va aquí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|