![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vilassar de Mar, la semana pasada tormenta y riada a lo bestia como siempre
![]() Resultado: playa cerrada (bandera roja y precinto de la policia local en la arena) por la cantidad de ratas muertas ![]() Eso sí que es un peligro y no los peces que estan en su casa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me bañé el sábado y el domingo entre las rieras de Santa Susanna y pineda y no pensé en las ratas... hay cosas que es mejor no leerlas salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga, no entiendo nada.
El otro dia estaba nadando tranquilamente en el Pilar en Menorca, y allí que es reserva se veen bastantes pececitos. 6 o 7 de esos eran ratjades (rayas), y lo primero que hice es acercarme para verlas mejor, es un PRIVILEGIO!. Haciendo submarinismo también vi a una de un metro, y impresiona, es como una nave espacial. OJALA pudiera ver una tintorera nadando cerca de mi... Este mundo esta al revés. Tanta puñetera sobreprotección... lo que deberian cerrar es la Barceloneta y otras porquerias de playa por contaminación!, ahí si que hay peligro de muerte... Por cierto hoy me he encontrado con un banco de rhizostomas pulmo en la playa de Castelldefels... eso da mas miedo pero son también impresionantes.. ![]()
* * http://lipix.ciutadella.es * * Editado por LiPi en 06-08-2014 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas vimos nosotros en Blanes, en la cala de Santa Ana este domingo..
Yo mantuve la distancia por si acaso...
|
||||
|
||||
|
Artículo sobre tiburones:
http://www.greenpeace.org/espana/es/...m=Tibur%C3%B3n Para quien pueda interesarle.. Salut! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|