![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es inútil. Sólo haran lo que deben cuando la UE se lo exija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me da vergüenza de algunos que se ponen a su sombra, pero hombre, de la bandera no. No confundamos las cosas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cuestión de banderas, no entro en polémicas porque creo que cada uno debe tener su opinión y respetarse... Yo misma soy contradictoria.. Tengo la independentista colgada pero reconozco que seré feliz el día que se eliminen todas las banderas.. (frase también hecha, por supuesto..) Una ronda para refrescar el ambiente!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Los de Madrid tienen nombre, son "Gatos y Gatas", llamar a las cosas por su nombre, el "Gobierno del Reino de España", hoy del PP, ¿Qué coño pintan las Comunidades Autónomas que tienen MAR?........... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Eliocroca (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un reflejo de la realidad del país.......
Mientras sigamos en manos de tanto inepto, el país se llenara de chorizos que no pagan sus pecados ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
duendes4 (04-08-2014) | ||
|
|
|
.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 04-08-2014 a las 23:41. Razón: no es nautico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... alguien ha visto "Tomates Verdes Fritos"?? La parrillada que organizan para todo el pueblo da que pensar... Poquito a poco... Se podría limpirar el país sin problema.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso, dentro de poco se podrán contar con los dedos de una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 200 años que los franceses inventaron la solución. A ellos les funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
España ¿guillotina?.
Aquí seguiremos malvotando. Y sobreviviendo. Y maldiciendo desde nuestro cómodo sofá. La nación....que la solucionen otros. Cómo siempre. |
|
|
||||
|
||||
Bien por D. Arturo que, menos ácido y más comedido que acostumbra, vuelve a lanzar una instantánea fiel de lo que es España, en esta ocasión en el farragoso mundo de la burrocracia náutica. por que algún día reine la cordura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Azimut000 (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por D. Arturo. en la Taberna (salvo mínimos matices), como se ve estamos todos de acuerdo. Lo bueno es que El llega mas lejos y lo leen no solo los aficionados a la nautica, que ya hemos sufrido en carne propia ese proceso y sabemos que no exagera lo mas mínmo, es más, lo ha simplificado. Yo aun hecho en falta algunos "gadgets": espejo, sondas, campana, bocina, GPS, VHF, DSC, VHF IPX7, deposito de kk, achicador,... ¿sigo? Cada vez me siendo mas atraido por Belgica, y eso que solo he estado alli de paso un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
D. Arturo tan veraz como siempre, sin tapujos ni diplomacia barata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo el Arturo lo a boradooo.
Leyéndolo me he acordado de cuando me compre mi primer velero, un 470 matriculado. Pardillo de mi, no sabía donde me metía, y toda la parafernalia que habría que tener para la inspección del buque, que si heliógrafo, bengalas, chalecos de XXX Newtons, menudos pedazos armatostes, te ponías aquello y parecías robocop, vamos aquello te facilitaba tener la movilidad necesaria en un 470 y chorradas varias. En buena hora me compre un 470 matriculado. Cuando me entra la morilla de comprarme algún velerillo, me paso por el foro de Cuestiones legales y Asociaciones y la tontería se me pasa rápido, ahora tengo otra fuente más para cuando me entra esos días del mes. |
|
|
||||
|
||||
|
edito, no va aquí.
|
||||
|
||||
|
¡Cochinas prisas!
Perdón. Sin haberme pasado antes por aquí, he abierto un hilo de lo mismo en "normativas y reglamentaciones" ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a decir ahora mismo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre...la mayoría de las leyes las hacen funcionarios que no tienen ni pajonera idea. Y con las reglamentaciones marinas es realmente para flipar...parece mentira que pasen estas cosas en un país con una gran historia marinera. Dejen a los maestros hacer las leyes de educación, a los médicos las de sanidad, a los marinos las del mar! Hasta cuando un chitrulo engominado y con corbata, tras un escritorio alejado de la realidad va a decir como se deben hacer las cosas que el desconoce? Maldita burocracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me ha gustado Arturo, felicidades por difundir nuestra cruda realidad
![]() Siempre nos quedara ser belgas o holandeses para escapar de toda esta patraña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es cierto. Ya lo sabemos. ¿Donde esta la novedad?
Sin ir mas lejos, en este foro he visto varios posts sobre el tema mejor escritos que el de este columnista. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
cónsul scipio (05-08-2014), Keith11 (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Esta vez todo el mundo aplaude ![]() ¡Mira que somos corporativos! ![]() Como columnista, Arturo se sale siempre y lo mejor del articulo, el final: «con los privilegios que ello confiere». ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en este caso Tupac A tiene más razón que un santo... y todavía hay más pero me callo para no liarla parda
salud y libertad scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|