![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ilusión es tener un barquito para irme a pescar y a bañarme y pasear con la familia. Tengo un bote de unos 3,70 que pertenecía a mi abuelo, con remolque y motor dos tiempos de 9.9 que va de maravilla. No lo puedo sacar pues no puedo hacer el seguro ya que tiene menos papeles que un budista en la playa, y no será porque no lo he intentado. Hablado con el astillero que aún existe, varias visitas a capitania y hasta una cita conseguida con el propio capitán marítimo. Si piensan que me voy a gastar 6000 euros en oaoekrs de un bote de 300€ van arreglados. Yo me jodo y no navego y ellos se joden y no recaudan.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eliocroca | ||
santi (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo y no exagera nada, al contrario se deja muchas cosas en el tintero.
La cosa llega a tal punto que han hecho vender muchos barcos de pesca a sus propietarios por la imposibilidad de mantener todos los impuestos que nos ponen. Lo que mas rabia me da, es que lo saben, son perfectamente conscientes de lo que hacen y de que se lo hacen a unos muertos de hambre y les da igual, desangran la res asta su muerte sin piedad. Un ejemplo: Este invierno como ya sabréis a sido especialmente cruel para la gente que vivimos de la mar, temporal tras temporal azotaron nuestra costa ya no sin dejarnos faenar, si no causándonos destrozos en embarcaciones y aparejos. No ganábamos nada, no teníamos nada y se pidió que al menos asta que remitiesen los temporales se nos parase el pago a la Seguridad Social y ¿Cuál fue la respuesta?... La respuesta fue que nos subieron los impuestos y se nos endurecieron las revisiones ,casi al instante cientos de barcos se pusieron a la venta pero no había ,no hay quien los compre. Es una sangria,un despropósito que nadie para, solo comen y comen… Ya veo que no se quiere poner fin a esto. Comer malditos, comerme asta las entrañas pero nunca me comeréis mi ilusión, mi vida, pondré vuestro pabellón él pirata ,llamarme furtivo y perseguirme y yo me reiré de vosotros porque estoy en mi medio, estoy en mis dominios y hay manda ella a la que ni conocéis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente artículo y como dice Nochero no refleja ni la mitad de las locuras administrativas. Os dejo una pregunta:
¿En cuantos registros hay que inscribir una embarcación de la cuarta lista (auxiliar de acuicultura) en Galicia? Unas birras o lo que quiera al primero que acierte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arturo es un mentiroso.
En realidad lo que sucedió es que después de pasar por capitanía y escuchar los requisitos, Manolo les mostró el dedo, y por 50 euros Manolita II ahora es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que detrás de todo este tipo de estupideces, hay algo mas que incompetencia.
Yo intente cambiar de zona mi barco y me pidieron cosas imposibles, cuando las llevaba alguna mas. Al final era imposible. Tres capitanias distintas. Lo lleve a una gestoria y previa pago de sus servicios, DE UN DIA PARA OTRO. Eso solo se consigue con cosas dificiles o imposible. Y soy funcionario. Alguna vez he ayudado a sanear alguna oficina que paso de atasco e imposibilidad de solución a algo simple y puesta al dia. Eso si ya no habia motivo para darnos propina por hacer nuestro trabajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
caribdis (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran articulo . Me ha recordado la compra de mi barco
Para legislar , hay que saber de que se legisla , no hacerlo de oidas como hacen nuestros inutiles pòliticos que solo estan para ya sabemos que ... y hasta aqui puedo escribir ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|