![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menuda chapuza de pais, esto no hay quien lo tape¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
?.....que nooooooo.....que son polvos para blanquear las velassssss
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
a nadie nos gusta estos temas pero tampoco podemos vivirlos como un desprestigio para la institucion el buque escuela y sus hombres merecen todos mis respetos . yo lo entiendo como una anecdota mas.como le puede pasar a cualquier viajero que viaja a un pais productor y le cuelan droga en la maleta. en este caso parece muy claro quienes son los implicados y seguro que van a recibir el peso de la justicia. brindo por el JSE Editado por capitan garfio en 06-08-2014 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabara este barco en las webs de subastas de barcos incautados por trafico de drogas? Mas de un gangster estaria encantado de pujar para convertirlo en su palacio flotante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aunque yo no pesto demasiada atencion en estos años y especialmente en los ultimos meses ya nos vamos mas o menos conociendo de "donde venimos" cada uno y en que hilos nos gustan mas o menos dar nuestra opinion y la calidad de las aportaciones.
He reflexionado mucho en dar mi opinion ya que este hilo esta condenado a su cierre y me remito a la calidad de algunos comentarios que he leido, pero a veces no queda mas remedio que hablar con contundencia cuando es necesario (pido disculpas si alguien se siente ofendido, no es mi estilo ni objetivo en esta taberna) Personalmente esta noticia me llena de gran dolor por el daño importante que va a causar a nuestra armada y por extension a España. Yo en lo que he podido humildemente he intentado resaltar la gran labor de nuestra Armada con gente abnegada y una tradicion centenaria. Pero al mismo tiempo hay cosas inadmisibles como es el caso que nos ocupa de extrema gravedad por las siguientes razones. El JSE es un exponente de España en sus viajes aparte de ser un buque militar, por lo que este delito tendra uma repercusion muy superior fuera de nuestras fronteras La cuantia descubierta es muy elevada y que sin lugar a dudas evidencia la falta de efectividad y de rigor en los mas basicos protocolos de seguridad de un barco militar asi como del liderzgo del mismo por parte de sus mandos. No es la primera vez que esto pasa en un barco militar, paso en el USS Boxer creo que en el 2006 aunque la cuantia de droga capturada fue muy inferior ( por cierto la justicia cayo con toda cntundencia contra estos marineros) Este tema debe ser ejemplar y deberia con maxima urgencia emprender entre otras las siguientes acciones 1.-Continuar con la investigacion sobre las ramificaciones internacionales de esta operacion que creo deberia seguir en manos civiles 2.- independientemente de esto la justicia militar debe actuar en paralelo asi como una investigacion interna para entender si los procedimiemtos actuales de seguridad en nuestra flota es efectiva asi como fallos en la cadena de mando y liderazgo de los oficiales responsables del barco (a todos los niveles) 3.-Espero y deseo ver ceses en varios niveles una vez cocluida la investigacion aunque deberia tomarse medidas militares cautelares de forma inmediata 4.-Transparencia y rapidez en la informacion de los avances 5.-Entender como en el primer registro no se localizo la droga. Lo siento si molesto pero esto es inadmisible Una pena una gran mancha en nuestra imagen que debemos tomar con toda la seriedad que esto requiere Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 06-08-2014 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe otro hilo con el mismo tema
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=128004 ¿ Porque no los unificais?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que van a cambiarle el nombre JUAN SEBASTIÁN EL-GRAMO
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
manumm (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos no se van de rositas. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues 127 kg no se meten en el barco en los bolsillos, y obviamente no creo que nadie se crea que algo asi solo lo conocia el que lo estaba haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que haya tanto mentecato...hasta en el buque insignia de España...Les deberían quitar el Totorrito y el Pabellón Español hasta que limpien esta vergüenza...o pasar bajo quilla a los responsables...DISCIPLINA YA!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AFFIK | ||
trabañarru (06-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|