![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era revelador este tweet de la
Armada Española del 12 de julio.
|
||||
|
||||
|
Cuando se abastece un buque de estas características son cientos de kilos de harina, de patatas, de lentejas, .......etcétera que compran y se llevan al barco. Uno de los cómplices es el cabo de compras, el otro "casualmente" está de guardia en la pasarela y el tercero es el responsable de la estiba en el barco. No hace falta más gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Declaraciones del capitán del ELCANO al acabar la travesía
"El barco engancha mucho" http://www.marinacivil.com/index.php...ina-del-elcano "Sin incidencias", a pesar de las detenciones por narcotráfico El cuaderno de bitácora del buque, en el que teóricamente deben aparecer todos los hechos reseñables de la vida a bordo del Juan Sebastián Elcano, omite deliberadamente las detenciones que tuvieron lugar el 12 y el 13 de julio. El retraso en el hallazgo no fue "una negligencia"; el primer registro "fue más rápido", aseguran fuentes de la investigación De hecho, cuando concluyó la última travesía del barco escuela en Marín (Pontevedra), un día después de la detención de los marineros, el capitan Enrique Torres Piñeyro, al mando del buque, afirmó que el 85º crucero de instrucción había sido "fenomenal", antes de destacar la ausencia de incidencias y de asegurar que el barco "engancha mucho". A sus 85 años, el buque ha realizado innumerables viajes a lo largo y ancho del globo. El último comenzó el pasado 9 de enero en San Fernando-base de la embarcación- para después visitar 14 puertos distintos en Europa y América. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Cabot (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste notica la del Elcano.
Yo pienso que actuaron aislados, no habra oficiales ni suboficiales implicados ( espero) , pero tambien pienso que la oficialidad y comandante del barco son quienes, con sus actuaciones, crean un clima a bordo. Quiero decir que muy claro tenian que verlo estos tres individuos para arriesgarse a meter este alijo en el barco sin miedo a consecuencias. Lamento los momentos que estara pasando el comandante, porque ya veremos si asciende al almirantago. No hay brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo es que hay que estar en lo que hay que estar. saludos Editado por Cabot en 21-08-2014 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con Obama se han despedido a mas de 197 oficiales de los cuales mas de 7 generales de una estrella o mas!Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es. Mi comentario viene, porque conozco de muy buena mano,que en este pais, en nuestra Armada, hacen un poco lo que "quieren". Es decir, que igual lo ascienden, o igual no. No hay mucho criterio. No es el lugar ni el hilo, pero me han comentado que los ascensos van un poco " de colegueo". Ya veremos. De todas formas, la imagen ha quedado muy seriamente dañada. Pero que muy dañada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|