![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las elucubraciones no las veo bien, se que querian montar un negocio en Cabo Verde, del resto, es su vida privada, y ahora que vuelen los taburetes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
duendes4 (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha fallecido un hombre y una mujer ha quedado a la deriva en un barco..
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una travesía con alguien que no tenía conocimientos. Es un riesgo que la otra persona asume como propio igual que cuando coges un autobús o un taxi. De todas formas, en contra de esos supuestos, a medida que pasan los días, esa persona inexperta va dejando de serlo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Duendes 4 La mujer noooooo,el barco quedo a la deriva . Todo depende de la edad ,si tenia 50 era muy joven i es una noticia triste sobretodo para la mujer tiene que ser un trauma. Yo la escogeria como manera de morir,de un infarto,navegando......sin ver un hospital en plena naturaleza en el mar ![]() Hay manera mejor de dejar este mundo???? La Tristeza es que aun seas joven no en la manera de morir... Perdonad si mis comentarios molestan a alguien.......es mi opinion ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a como morir a mi también me gustaría morir haciendo lo que me gusta.. En mi historia lo que pretendo decir es el golpe que se lleva la familia y que un infarto la mayoría de las veces no se puede predecir.. Y en cuanto a los hospitales, prefiero que me encuentren en casa... Siempre he pensado que a ciertas edades un hospital es uno de los sitios más peligrosos del mundo..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|