![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con cosas personales...esto es un foro náutico no telecinco. Si tienes algún problema conmigo, que veo que si, se un poco educada y hablalo conmigo directamente, yo también podría decir cosas de ti pero no es mi manera. Hay que ubicarse un poco no te parece? Tienes mi teléfono, estaré encantado de ayudarte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pelillos a la mar y volvamos a las boyas
![]() Alguien sabe si existe algún documento oficial donde se enumeren todas las calas con boyas reguladas? Vi uno de les Illes Medes donde aparecían Sa tuna i Aiguablava como calas con campos de boyas, pero ninguna mas...... Estaría bien tenerlo para que cada cual pueda escoger de ante mano a donde ir y evitar sorpresas o viajes innecesarios a la cala en cuestión. Si nos lee alguien de turisme Costa Brava o similar tomen nota please ![]() Que calor que hace hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un bochorno horroroso, y además de una lista seria bueno saber donde poner una queja formal y si se puede presionar para que quiten las rojas...vamos gente, alguien de leyes por aqui?
|
||||
|
||||
|
Más ejemplos:
Tamariu en verano: ![]() EL claro que se ve junto a unas rocas rojizas, a la derecha, son unas boyas que no forman parte de las concesiones principales. Son concesiones a particulares. Tamariu fuera de temporada: ![]() (Por cierto, la proa de la izquierda en primer plano es la de mi anterior pequeñín, en su puerto base) Llafranc en verano: ![]() (Arriba a la derecha se ve Calella) Llafranc fuera de temporada: ![]() Calella en verano: ![]() Calella fuera de temporada: ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
rom (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port de Vilanova en verano:
![]() Port de Vilanova fuera de temporada: ![]() ![]() ![]() Alguien de leyes por aqui? Yo quiero fondear donde están esos amarres. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
rom (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que sin estos campos de boyas, yo no habría podido tener mi bote ni navegar con él por una costa que es una delicia paisajística a pesar de las agresiones urbanísticas.
A pesar de ello, los precios han ido subiendo y los sueldos de los funcionarios han ido bajando, por lo que al final he tenido que largarme a otra costa más barata (y menos agradecida a la vista) para poder seguir navegando. 25 años atrás, pude disfrutar de mi otro bote (el que sale en la foto en Tamariu), gracias a la concesión de una parte de la playa a una asociación de pescadores deportivos. Vista tu anterior intervención, imagino que opinarás que dada mi precaria situación económica y la ridícula eslora de mis botes, a lo único que tengo derecho es a navegar con un patito de goma en la bañera de mi casa. Pero no me resigno; sigo haciendo equilibrios para poder tener mi dosis de mar y libertad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|