![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver duendes4, qué haces en la taberna principal tirando sillas...?
vente para este rincón que tenemos buena música y cerveza para 7 días y mientras esté fresca no hacemos reparos a quien nos la sirve ![]() ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-08-2014 a las 13:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Aleteia (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me apunto a la invitación!! ![]()
|
||||
|
||||
|
entra, entra... que aquí estamos entretenidos un buen rato, he invitado a unos amigos para no aburrirnos
![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :mep arto:Te pongo un par para seguir animando el ambiente y el bailoteo.. https://www.youtube.com/watch?v=nm6DO_7px1I https://www.youtube.com/watch?v=GLHg2ls7buY Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible esta Canadiense. Sube el volumen!!!
La voz perfecta no hay registro que se le resista. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Aleteia (12-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui dejo una canción que me gusta mucho, saludos y salud
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (14-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta también.
En honor a Robin Joder... con la de bípedos que hay que no echaría nadie de menos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|