![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú estás orgulloso de tu padre, seguro que él lo está en estos momentos muuuuuucho más de tí.
Un abrazo y un .
|
||||
|
||||
Por tu padre y por tí.
|
||||
|
||||
|
alzo mi copa
por tu padre y por ti paco![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi mas sincero pesame y brindo por la memoria de tu PADRE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame mas profundo.En estos momentos no hay palabras que puedan expresar los sentimientos de tristeza que embargan nuestras almas,pero ya sabes que aquí siempre encontrarás una familia dispuesta para estar a vuestro lado.
Brindo por tu padre y por tí ![]()
|
||||
|
||||
Emocionado quedo a tu disposición!! Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso muy fuerte Paco
Tu padre era un encanto. Han sido muchos años de sufrimiento.
|
||||
|
||||
|
Hola Pequeño Pitufo Marino: siento mucho lo de tu padre y te envío un abrazo.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú padre no ha muerto pues parte de su vida te la ha cedido a tí, de hecho estás hablando por él. Disfruta de sus recuerdos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, no tuve la suerte de conocer a tu padre, como otros cofrades, pero leyendo lo que se dice de él en el otro post y tras leer tu carta, creo que has heredado de él todo lo bueno que se cuenta ¡Ánimo y no dejes de navegar, nunca te arrepentirás!
|
||||
|
||||
|
Sin conocer a tu padre debo decir que me sorprendí emocionado hasta la lágrima leyendo nuestros brindis en su honor.
Tu respuesta también te honra a ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco:
Como puedes ver tu padre dejó un grato recuerdo entre nosotros, incluso a los que no le conocimos en persona, nos queda la idea de que era una buena persona. Un abrazo para ti y tu familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Paco:
Tuve la enorme suerte de compartir con tu padre alguna navegada, y algunas comidas y cenas, en Zahara y en el Puerto, tambien en compañia de tu madre. Recuerdo las historias, en globo un viernes santo, la de la esclusa de sevilla, y tantas otras que tu sabes, mi cariño y mi admiración a tu padre. Fue capaz de sacarme una sonrisa al recibir en un momento terrible para mi, acababa de fallecer hacia un par de horas mi madre, y me llamo para hablarme de noseque historia de un barco. Es un recuerdo para toda la vida. Recibe en nombre mio, de Magdalena y de Gloria un fuerte abrazo para ti, tus hermanos y especialmente para Valle, tu madre manolo giménez y familia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TOLDILLA para VELERO PEQUEÑO | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-05-2018 15:57 |
| otro abordo con pequeño cascaron | chusbigshark | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 01-10-2007 09:58 |
| posibilidades de un pequeño velero de 23 pies | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-11-2006 18:47 |
| Velero pequeño: isla 23 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-11-2006 23:34 |