![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"no sé lo que cuesta un 25 pies nuevo"
pues la cosa, Simbad, se va a los 60 mil euros en la zona/categoría C los precios (2014/15) están más o meno así: 5 metros, bote de paseo y excursión, variante de un bote de vela ligera, pero más estable, buena reserva de flotabilidad, con 70-80 kilos de orza, y un rizo en la Mayor ... digamos 15.000 euros 5,7-6-6,1 metros, bote de 19-20 pies con habitabilidad "camping costero" y (con 150-300 kilos de orza): 29-30-33 mil euros 7,5 metros, 57-60 mil euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Sunhorse 25 a patir de 35000..., Viva 700... a partir de los 30000, Twister 780 a partir de 40.000... Curiosea..., (precios sin IVA y sin motor ni electrónica, por eso se ponen en lo que digo, ya que tienes que sumar un mínimo del 50% a la tarifa para ponerlos en el agua)... http://www.icmnautica.com/index.php/es/barcos-nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y hay quien dice que la produccion en serie y en plan Ikea ha abaratado la nautica, pues no se, yo creo que ganan un paston... Pues entonces vale la pena hacerlo y/o la segunda mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añade motor, IVA, matriculación, seguro, la electrónica que quieras y el equipo de seguridad que consideres mínimo... Apretando, apretando puede salirte por poco mas de 30.000... mnautica.com/index.php/es/barcos-a-r...&category_id=5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí presupeusto, y terminado ( un miembro de la Taberna que tiene un Astillero( o algo asi)) me dijo que terminado unos 60-65mil€, solo el casco sin nada en torno a unos 18-25mil€
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navega por esta zona un velero de fibra con aire clásico que me parece muy atractivo para un constructor individual. Utiliza superficies desarrollables por lo que se podría construír en contrachapado-epoxi o en fibra fabricando moldes simples con tablero melamínico (una cara ya brillante).
El aparejo es de cangreja (o guaira, no estoy totalmente seguro) y la eslora está sobre los seis metros, no sé si alguien conoce el modelo concreto. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
@ caribdis
Eso parece un Cornish Carbber o similar. Muy buenos barcos y como tu comentas pensados para ser construidos con contraplacado + epoxy. En breve tendremos un nuevo barco en el astillero muy en la línea de lo que nos enseñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |