![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleta corta....Thunnus thynnus seran.
Buenas fotos ![]() Alagungas ni en fotos vamos a ver este año que mala pinta tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que esperar a Septiembre y Octubre a ver si hay mas suerte y el tiempo acompaña. Si no estamos jod.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas.
Alguien sabe como esta el tema?,creo que sigue mal pero por preguntar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
44º 25 N y 2º 34 W, en pleno cantil parece que se esta moviendo algo, sera y por mucho lo mas cercano que han estado este año...
|
| 8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ANTZARRA (26-08-2014), astondoa 1967 (24-08-2014), Broiler (25-08-2014), Grayling (27-08-2014), La Flecha Roja (24-08-2014), mareton (25-08-2014), outpit (25-08-2014), Uni (24-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos dias estoy leyendo en los periodicos muchas noticias sobre el "Bonito".
La mayoria de las noticias no son buenas, que si anda al sur de Irlanda, que ya no va a entrar al Golfo de Bizkaia.... Y ademas andan haciendo estudios de su migracion hacia el norte, asi que toca esperar y a ver si algun dia de estos sale alguna buena noticia y podemos salir a pescarlos (intentar pescarlos). ![]() Alguno a echo alguna salida estos dias??? Un saludo y unas para refrescarnos que ultimamente aprieta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas socios, ojala me equivoque, pero me da que las siguientes noticias que tendremos será, que el bonito será una especie en extincion, y le daremos las gracias a las artes pelágicas, que están arrasando el mar, primero acabaron con el besugo, en todo el cantil de la zona de escote, luego acabaron con la lubina dentro de la costa francesa, luego la antxoa, menos mal que se les paro, aunque tuvimos que jodernos todos, y ahora el bonito, y que no nos vengan con milongas que si las corrientes y puñetas, que estos señores de largadas de 50.000kl, solo aprovechan 20.000kl, el resto entre que esta destrozado por el arrastre y roce con la red, y que el pequeño y mediano al agua muerto y haciendo cementerio, y el bonito otra cosa no, pero listo como el solo, pero a esos señores no les dicen nada, ahora a nosotros no se te ocurra coger un atun, ni para comer en la sociedad. Perdonad por el ladrillo, pero me tenia que desquitar, o abra que hacer como en el 94 con las volantas a os......as.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima | ||
trabañarru (27-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este año ya han parau, despues de haber agotado el cupo dicen, el cupo de lo que vendieron legal pues lo que han largau a la mar sobre la marcha ( descartes de mas del 50% comentan) no hay hijo de madre que lo contabilice....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barbarella (04-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|