![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que es un tema a consultar de construccion, en tu zaona tienes varios constructores.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
jomogar3 (12-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así haré, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me curaría en salud,
Colocaría un buen chapón y este lo llevaría al casco mediante un redondo de varilla maciza que uniría en una argolla ( para hacer rotula) a otra platina con perforaciones y dientes que tomaría con fibra. En esa zona puedes acabar haciendo una "omega" y volviendo a reforzar con fibra Las cuadernas pueden deformarse, desplazarse. Los tornillos tomar holgura en la madera y la platina tampoco se ve muy fuerte, Creo que no es una cuestión de edad ( aunque la fatiga ayuda) es un problema de diseño del arraigo de los cadenotes. Parece mucha cantera, pero sólo es ponerse, si haces las piezas de acero. Tomarlas con fibra y sacar y volver asentar el forro ( dejando paso a la varilla) no debería de llevarte más de una tardes, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna foto con los tambuchos abiertos...
Tuve ese barco, pero no me acuerdo de nada, hace.... ![]() Ya ves la solucion que tiene para los cadenotes mala de narices, de todas formas no habia visto una raja asi nunca, me extraña que primero no hayan segado el tablero los tornillos del cadenote... si estas en Valencia te lo puedo ver...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento, pero estoy por Cartagena. Pongo más fotos y os mantengo informados. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|