![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto el anuncio. ¿que tal va este deshumidificador? la verdad es que mi barco es bien seco, pero si el invierno es muy húmedo no iría mal tener algo, pero me parece muy pequeño. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un deshumidificador serio puede sacar de una habitación media 5 litros/día. Este efectivamente me parece muy pequeño, a menos que el espacio confinado sea realmente pequeño... Y aún así...
|
||||
|
||||
|
Yo lohe comprado en Agosto, pienso tenerlo este invierno conectado las 24 horas. Encima del lavabo y pegado al mamparo con un imán. Le quitaré o le agujerearé el vaso que recoje el agua, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Glub!. Aquí dicen que con frío no sirven para nada.
http://176.31.238.234/index.php?PHPS...topic=277892.0
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
Yo tengo un deshumidificador con compresor, es mucho más grande y pesado que ése y mantiene el barco completamente seco. También compré el que dices, que no lleva compresor, sino que funciona mediante efecto Peltier, lo que augura ya un rendimiento muy bajo. La idea era comprobar si rendía lo suficiente como para poder sacar el trasto grande del barco, y si no devolverlo. Lo tuve un par de días funcionando las 24 horas y me pareció que aquello sacaba muy poquita agua. Después estuve con un cofrade que amarra en Santa Uxia de Ribeira, y que lo había probado tiempo atrás, y me confirmó que no vale para lo que necesitamos, así que lo devolví. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi barco, lo he tenido este invierno de forma ininterrumpida y estoy totalmente satisfecho. Barco totalmente seco. También es cierto que mi barco no es muy grande (7,5m) y que en el sur no tenemos la humedad que hay en otras zonas. Dependerá de las circunstancias para saber si vale o no, por lo que ahí dejo mi experiencia.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|