![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda para todos,
Participé en la I Regata como tripulante y estoy apuntado tambien en esta. Animo a los cofrades de esta taberna a participar. Merece mucho la pena la regata, el ambiente que generan los participantes y claro la llegada y estancia en Fornells con sus aguas cristalinas. :Brindis: Se nota tambien en que casi todos los barcos repiten. Este año, al igual que está pasando estas noches pasadas, tendremos una "superluna", Mas grande de lo normal por su cercanía, que nos alumbrará el camino. Así que nos vemos en Mataró y en Fornells Enviado desde mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Abra que plantearse una excursión nocturna una vez allí.... ![]() Por cierto, hay más gente apuntada? Hay lista actualizada? Soy tripu y este año es la primera vez ... No pude ir a la Ophiusa, tampoco a la CB, así que todavía soy virgen.. ![]() ![]() ![]() Nos vemos pronto! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si el próximo es en Formentera.Como también hacemos con la Ophiusa la lista de Inscritos la abriremos cuando acabe el plazo de Inscripción. Además de los que salgan en Mataró en la I Regata Port de Fornells que se celebrará el sábado en el interior de este puerto natural se añadirán más barcos de Menorca, con lo cual ver tantos barcos regateando en esta magnífica ensenada será un buen espectáculo. Las dos regatas tendrán clasificaciones independientes, quiero decir que no sumarán para el resultado final. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
duendes4 (12-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bandarra, inscribes el Anian o que diablos? en la Taberna también, o te va a hacer seguimiento la Guardia Civil, hombre ya!
Creo que voy a ir a dos, con la señora Rius de proa. Total, no es larga, a poco que acompañe al resopón en Fornells. Lazy Dog, Iguazú, Mamoku, Dennis, Dont Ask muy probables, Vualy no puede, Maximo veremos, pero a ver si rozamos los 25 barcos que la intra puerto con 25 mas los 5-8 menorquines puede ser muy divertida... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anianillo | ||
duendes4 (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien! esto parece que se va animando, y como bien dices, esta regata se merece una buena convocatoria. Ya estoy contando las horas que faltan ... ![]() ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|