La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2014, 12:00
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Con esto se puede navegar?

Cita:
Originalmente publicado por petete2013 Ver mensaje
Entiendo que si... debiera ser como el provisional del carnet de conducir, que te dan en el mismo momento que resultas apto...

No debieras tener problema alguno, y menos teniendo en cuenta que ni la Guardia Civil ni la Capitanía te han sabido responder... Cómo van a denunciarte por ir sin título, cuando no saben si este documento es acreditativo del título?? otra cosa es que una empresa de chárter te quiera alquilar una embarcación con este provisional...

En fin, es un razonamiento personal, sin conocimiento teórico de la realidad, seguro que algún cofrade profesional te responde a ciencia cierta...

PD. Sugiero que contactes con tu academia, ellos te indicarán si este documento tiene validez de provisional...
Igual que tú pienso yo petete2013, así que no sé qué hacer. Mi academia dice que tampoco sabe a ciencia cierta si se puede navegar con el certificado, que depende del Guardia Civil y tienen razón desde luego.

¡Muchas gracias por tu comentario!
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro