![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en una tienda de repuestos y "sólo" 90€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
CUIDADO El hilo es del 2010 y se dio con la solución. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé que es antiguo, pero era por no abrir uno nuevo con lo mismo, y que opinara la gente que ya conoce algo del tema. Buscaba una solución diferente, me han recomendado que no haga lo que se dijo aquí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mas fácil, y los tubos de hidráulica de hoy en día aguantan lo indecible.
Por favor, pon la razón que te han dicho para no poner tubos de hidráulica, pues a mi me lo aconsejó un mecánico que ya está retirado. Se lo he vuelto a consultar y me ha dicho que esos tubos no sufren corrosión, tan solo, con el paso de muchos años puede que la goma deje de tener elasticidad, pero en nuestro caso no tienen movimiento. El precio es otro argumento. Por menos de 30€ tienes un tubo que se ajusta perfectamente. Un saludo. p.d. tengo otro barco y voy a cambiar todos los tubos de aceite (lleva intercambiador de aceite) por tubos de hidráulica. Los tubos no están perforados, pero ya tienen un poco de rugosidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|