![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mantener un poco vivo esto....
Terminando la imagen para beaglebone black, de paso he hecho mejoras y empezado a programar un panel para controlar las diferentes "particularidades" hora de gps, reiniciar y configurar kplex, servidor nmea... tambien aprovecharé para adaptarlo a la sailpi. No se como llamar al sistema para la beaglebone con ese nombre tan raro... supongo que SailBBB (BeagleBoneBlack que no Bueno Bonito Barato aunque también...)![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje: | ||
Loquillo (14-08-2014), Mr_River_X (14-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría disponer del plotter y como no me corre demasiada prisa
a la que las placas de la Beagle estén disponibles si avisáis me hago con una y a ver si así os sirvo aunque solo sea por el tema del testeo en mi barco ![]() ![]() por que os leo y de verdad que flipo en colores ... y mira que a nivel de usuario algunos isos de ubuntu y mandriva he instalado .. pero el nivel de como resolveis los escollos en cuanto a la programacion me quedo boquiabierto con cara de empanado total ![]() saludos y como desde hace un tiempo voy pasando a menudo por aqui a la espera de novedades Sailoog ... tu diras cuando y como quieres las cervezas ![]() ![]() ![]() Saludillos variados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tridentero | ||
sailoog.com (14-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguimos en el lio, te tomo la palabra de esas cervezas ![]() edito: si comprais una BBB aseguraos que sea la revisión C (Rev C) que biene con targeta flash de 4G y debian instalado |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa ibertronica de madrid es mayorista
ya anuncia la nueva pi supongo que tiene stocks si alguien se anima, pdemos pedir varias a mi hacen precio de distribuidor... y no me gano naaa en 35 euros poco rico se hace uno ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que tal...
Siguiendo desde el primer día este hilo y totalmente alucinado... Estos desarrolladores se merecen ya un monumento por los logros conseguidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brindo por vosotros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|