![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien acepta tripulante?
![]() ![]() El Kivuca no está para estas cosas, pero si se tercia, soy muy bien mandada!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Añado modelo de Askarretxe.BARCO.......................... SERIE............................. NICK Fani Tercera................ Bavaria 32 LK .................... Inaf Intrèpid...................... Bavaria 39......................... Maxen Akiles......................... Bavaria 45......................... Mirabras Amadís....................... RO 300.............................. Akakus Geure Askarretxe......... Grand Soleil 40 R.................. Askarretxe Aroha..........................Puma 34.............................Aroha Nara............................ Ro 330..............................losdelnara Anian..........................Bavaria 46...........................Anianillo Cita:
O contratar una plaza en los distintos barcos de escuela de vela que las ofrecen y que participaran en la regata como el Jay, L'Últim Ris o Sinunai. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre, el Sinunai participa?? Creo que me lo dijo Xavi hace poco, pero o era otra regata, o entendí mal las fechas... ¡¡embarcada estoy si es así!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del DENNIS nos apuntamos también !!!
BARCO.......................... SERIE............................. NICK Fani Tercera................ Bavaria 32 LK .................... Inaf Intrèpid...................... Bavaria 39......................... Maxen Akiles......................... Bavaria 45......................... Mirabras Amadís....................... RO 300.............................. Akakus Geure Askarretxe......... Grand Soleil 40 R.................. Askarretxe Aroha..........................Puma 34.............................Aroha Nara............................ Ro 330..............................losdelnara Anian..........................Bavaria 46...........................Anianillo Dennis.........................Dufour 40............................carles_ |
|
|
||||
|
||||
|
Kibuca, eso se avisa antes.
Vamos a tope. La semana que viene pasaré a repasar el pantalán de Fornells por si falta algo. Pasaré la escoba, sacaré brillo a las luces, pondré en aviso a los marineros, etc. Los rezagados que no se despisten!!! ACABA EL PLAZO SIN PENALIZACIÓN ! Y si alguien va desde el Maresme hacia Menorca este sábado, hágalo saber, plis Ya sabeis "un barco es un transporte, dos barcos es un regata". Yo llevaré el AIS de Susan (amiga de KIBO) operativo en el "FANI III" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Inaf el próximo lunes es el último día para inscribirse. Los que tenéis previsto hacerlo os agradeceremos que lo hagáis lo antes posible para facilitar todo el tema de amarres, cenas, camisetas, etc.
Vale que con las vacaciones en medio todo se complica, y es precisamente por ello que hemos puesto la fecha límite cuando tan solo faltarán 15 días para la salida ![]() Editado por Ophiusa en 22-08-2014 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un tripulante yo me ofrezco!!! Me costeo los gastos
Tengo 30 años, patron de yate y algo de experiencia! Carlos 679758882 Gracias |
|
|
||||
|