![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados camaradas, he instalado con exito este aparato:
http://www.vyacht.net/ La version WIFI- SEATALK. Convierte la señal del lenguaje SEATALK a NMEA y la red wifi envia los datos correctamente a IREGATTA (sobre un dispositivo con ANDROID) De momento puedo ver en IREGATTA, la señal del equipo de viento y la sonda (la corredera estaba rota y he comprado una nueva) La electronica RAYMARINE AUTOHLEM ST50. Prometo vovlver a escribir en un año para explicaros si el equipo resiste bien el paso del tiempo. ![]() SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majic | ||
Xeneise (25-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo envié un mensaje a estos señores, aún no me han respondido a mis dudas. Esto es lo enviado. Dear Friends, I've been watching your system and I feel great, but I have some doubts that I would like to resolve me regarding my current installation. My intention is to simplify my installation. consisting of: ST50 Wind (Seatalk) ST4000 + Autopilot (SeaTalk-NMEA 0183 Baud 4800 Track) Garmin 521s (NMEA 0183 Baud 4800) Direct Sounder Garmin NMEA 2000. AIS Advansea TR200 (NMEA Baud 38400) VHF Navicom (NMEA 4800 Baud IN / OUT) Brookhouse N-MUX Multiplexer Seatalk / NMEA 38400/4800 Serial server to "LocalizaTodo" Filtering only AIS TCPClient Serial Server to "Marinetraffic / ShippingExplorer" Filtering only AIS TCPClient Serial Server for my use IPHONE, IPAD, PC, etc TCPServer 3G WIFI Router with 4 outputs RJ45 to serial servers. my question is: Are there missing inputs NMEA me with your device? Are 3 entries, 1 seatalk and 2 inputs NMEA? Are NMEA inputs is 1 to 38400 and the other at 4800 baud? Does your 3g router built leads, or you can put? ¿Can I redirect NMEA TCP / IP or UDP to IP port? If all these questions are yes I would simplify many things on my boat. Las Preguntas del final. son: Tengo 1 entrada ais a 38400, 1 entrada a 4800 NMEA y 1 Seatalk. si metes seatalk ¿eliminas una NMEA? lleva incorporado 3g o GPRS?, o va por rj45? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los manuales los encontraras en la pagina. El que compre yo, admite una entrada SEATALK y una entrada NMEA, en mi caso suficiente ya que solo pretendia pasar los datos del SEATALK a I REGATTA. SALUDOS, SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
el miniplex 2wi lo tengo yo y va de miedo, es un poco arduo de configurar la primera vez porque tiene 1000 opciones, y ante cualquier duda me contestó el fabricante muy rápido.
Tiene 4 entradas NMEA (1 puede ser seatalk) y dos salidas además de wifi y puerto USB para portátil. Las dos salidas Nmea permiten enrutar lo que quieras de las entradas, wifi y usb reciben todo. Tambien puede priorizar, en mi caso si tengo GPS lee del gps, si no lo llevo puesto lee de la antena GPS del VHF... . Espero que os sirva de algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 4 entradas nmea, ¿pero a que velocidades?¿se pueden configurar? Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas , hace ya un par de años que lo instale y de momento no he tenido ni un solo problema, solamente decir que en Iregatta hay tantos datos para analizar que necesitas un tripulante dedicado casi exclusivamente a este menester. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|