![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , ya que estamos puestos en chalecos ,uno de los que tengo pues tendrá unos veinte años , y visualmente esta perfecto , hace cosa de un mes pensé , ya va siendo hora de cambiarle la botellita de aire ,
fui a la tienda tire de la anilla y después de veinte años , zas como el primer día , me quede sorprendido , de todas maneras los que se inflan automáticamente , todos se pueden accionar manualmente este es uno de ellos , peroooo como dice Jaume , me plantean dudas , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Además de la botelle de CO2 ¿No se pueden hinchar soplando por una boquilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es en serio? nunca he tenido, ni en mis manos, un autoinflable, pero no me imagino a nadie con problemas en el agua (quizá inconsciente) dándole a la boquilla... Sin acritud y desde mi ignorancia.Editado por llenyalfoc en 15-08-2014 a las 01:12. Razón: falta ortográfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
. Yo este finde are unas pruebas en la piscina . me tirare con el chaleco y despues del inflado, practicare el cambio de pastilla y botellin . Me cuesta digerir el no saber hacerlo si alguna vez utilizo el chaleco en navegacion y despues de un inflado, me quedo con la imposibilidad de dejarlo operativo .Saludos.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si no te importa podrias poner el tipo de disparo del chaleco y alguna foto del proceso ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio , no debemos hablar de los mismos chalecos ,
tiempo de hinchado , no llega a los dos segundos , manualmente , en cuando a pitorro para hinchar con la boca creo que lo confundes con un pitorro de vaciado , eso si ojo con las cervicales , por que con la mala leche que gastan si no se te ha colocado bien te puede fastidiar el cuello , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tubo que traen por lo menos el mío (plastimo de Decathlon) lo hincha, para desincharlo tienes que meterle la tapa de un Bic.
|
||||
|
||||
|
..creo que se sale un poco de tema por eso del automático, pastilla que no lleva, pero seguro que aporto algo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..por lo menos una buena añada y que ya entonces existía el sistema ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
chema (16-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos unos Plastimo.
Aunque son muy cómodos de llevar, el problema con este tipo de chalecos es que no deja de ser un acto de fé el confiar en ellos. Siempre me pregunto si funcionarán en una situación de emergencia (MOB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el principiio de este video, el chaleco inflado y el hombre boca abajo.
Luego en los comentarios uno le pregunta cual el el mejor y el de la revista le contesta: si te lo digo no compras la revista (jolines son listos estos ingleses). De todos modos hace incapie en que lo poco que han mostrado de gratis puede servir como guía y que se vea el tamaño del oleaje que hicieron... https://www.youtube.com/watch?v=CqZ-6ZJYfbY ",If we told you which one was best, you wouldn't have to buy the magazine....would you? :0) Seeing the moving images of the lifejackets inflate and show the times they take, is something we can't show with still images. The video also shows how big the waves in the pool are, and what Chris was experiencing".
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|