![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Defiendes algo? ¿Te mojas alguna vez? Muchos y salitrosos rociones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te voy a decir lo que no defiendo no defiendo a ningún energúmeno que venga a su cala de verano una semana al año y le corte la boya , si mi amigo se ha sido mar adentro para no aguantar a tanto impresentable que cree que por patronear un barco ya lo sabe todo. Sigamos todos así , viendo como se pasa de cortar las boyas de mucha gente que no puede soportar los precios abusivos que ponen en muchas marinas (si has tenido la "desgracia" de nacer en las Baleares y que te guste el mar por ejemplo y te toca competir con el alemán o ruso de turno que se pueden permitir pagar 600 € por una noche en ibiza un barco de 16 metros, lo entenderás) y vamos agachando la cabeza cuando vemos, que donde antes estaban boyas "ilegales" , ahora , previo concurso amañado normalmente , hay unas boyas reguladas para el beneficio de casi siempre los mismos y con unos precios desproporcionados. Y ahora no me salgas con que si hay unos en esas boyas que son maleducados o groseros, como te dije antes de eso hay por todo , en el mar muchos menos y casi todos concentrados en verano y en los mismos sitios, supongo que en invierno estarán en algunas pistas de sky Y de rociones salitrosos , como tu dices , te puedo dar unas cuantas toneladas Saludos |
| 6 Cofrades agradecieron a Froward este mensaje: | ||
Dibujito (15-08-2014), en_transit (15-08-2014), mariano2 (10-11-2015), mr.robinson (24-08-2014), whitecast (15-08-2014), Xiraba (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|