![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la botelle de CO2 ¿No se pueden hinchar soplando por una boquilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es en serio? nunca he tenido, ni en mis manos, un autoinflable, pero no me imagino a nadie con problemas en el agua (quizá inconsciente) dándole a la boquilla... Sin acritud y desde mi ignorancia.Editado por llenyalfoc en 15-08-2014 a las 01:12. Razón: falta ortográfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
. Yo este finde are unas pruebas en la piscina . me tirare con el chaleco y despues del inflado, practicare el cambio de pastilla y botellin . Me cuesta digerir el no saber hacerlo si alguna vez utilizo el chaleco en navegacion y despues de un inflado, me quedo con la imposibilidad de dejarlo operativo .Saludos.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si no te importa podrias poner el tipo de disparo del chaleco y alguna foto del proceso ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio , no debemos hablar de los mismos chalecos ,
tiempo de hinchado , no llega a los dos segundos , manualmente , en cuando a pitorro para hinchar con la boca creo que lo confundes con un pitorro de vaciado , eso si ojo con las cervicales , por que con la mala leche que gastan si no se te ha colocado bien te puede fastidiar el cuello , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|