![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mira arriba![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Hablare con ella cuando vuelva de vacaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos copdefalc.
Por lo que yo he averiguado, los costes entre cambiar bandera española a holandesa ó belga son parecidos (euro mas o menos). La diferencia de coste esta en quien te lleve el tramite. Pregunta: la baja por exportacion con cambio de propiedad (mi caso) es mas complicado que la baja por exportacion y luego cambio de propiedad? Y os piden tambien la desactivacion del MMSI? Algun centro conocido para desactivarlo por Madrid? Que corra el ron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iven
disculpa el retraso pero estaba "away" unos días! No hay priblema para ponerlo directamente a tu nombre en Holanda. si puedes esperar una semana, podemos ayudarte para ambos trámites.Yo te aconsejaría que la baja la tramites tú mismo en nombre del vendedor y así solamente necesitas contratar la bandera. Te mando un privado cristina
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdón ya que soy novato.
Soy español, residencia españa, que quiere comprar barco en españa con bandera alemana y "solo" 40 años de antigüedad. Tramites a hacer, coste de los mismos, y si me interesa holanda, belgica... Gracias Un saludo y unos chupitos de ron a cuenta de la casa. jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todos han hablado de los beneficios de estas banderas (belga y holandesa) ante la española, pero estaria bien que alguien que sepa indique cuales son los beneficios entre estas dos (B y H) ya que no queda claro si conviene pasarse a una o a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi morir en el intento de subir aquí una tabla, desisto...
y os mando un jpg de un documento nuestro en el que se ven las diferencias... informática...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una duda que me corroe desde que ví esa tabla: cuando poneis que no es necesaria la baja española, ¿que quereis decir? ¿puedo abanderar holandesa sin pedir baja en españa? ¿como es eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jacarejack (04-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi parecer aparte de la programación de la radiobaliza no tiene mayor importancia. Además la radiobaliza se puede programar con otros datos de contacto en caso de activación. Si algún experto en el tema puede arrojar más luz sobre el tema será de agradecer. Tomaos algo a mi cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero claro todo es relativo y dependera de las navegaciones y prioridades de cada uno... ![]() ![]() Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estamos haciendo averiguaciones sobre el abanderamiento holandes. Hemos contactado esta gestoria: pavillon-holandais.com, con Valerie y Gestoria Guiral, con Cristina. Ambas parecen de confianza y estan siendo de gran ayuda. Parece que el tramite es muy facil. Alguien tiene alguna informacion/comentario/referencia sobre estas gestorias?? Gracias y Saludos, Fabian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cristina, de Guiral. Cofrade de toda la vida y eficaz como ella sola.
A lo mejor la otra también es buena pero es que, además, a Cristina se la quiere mucho por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
windi (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el trato muy bueno, y el resultado ya te contare... |
|
|
||||
|
||||
|
buenobuenobuenobuenobuenobueno
ME ESTÁIS SACANDO LOS COLORESSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que con gentes así, ¿como no trabajar a gusto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() También hice la tramitación con Gestoria Guiral, con Cristina y todo en orden, ademas te mantiene al tanto de nuevas modificaciones etc de la DGMM o del propio país de abanderamiento bien a traves de este foro,bien vía email.Si ademas eres de Anavre te hace descuento. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|