![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa¡ con acercarme alguna vez.. al emisario...ya tengo bastante..
y es buena cala... pero si viene malo, me toca proa... por eso voi a oeste...es mas segurola... un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa barba txangurro
![]() A mi también me han dicho que están haciendo buenas pescas por la zona de pasajes es más un amigo y cliente mío suele pescar txipirones por la zona de turulla entre otras y quitando algún buen día de pesca los demás más bien poco, sale con la txipironera sobre las 5 de la mañana, te felicito por las pescatas que haces Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un tipo que saca muchas doradas dicen que le echa feromonas a los cangrejos no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un año mi padre compró un bote de liquido de feromonas para los calamares , no hacía más que empapar las poteras . el resultado él : 0 yo : 7 .
Yo creo que o todos eran machos ó todos hembras y el liquido este sólo debía ir bien par los de sexo contrario ![]() que precisamente eran del mismo sexo que el mejunje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami el color que mas me pesca es el rosa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldo de capturas entre los.14 barcos q estabamos no creo q se hallan pescado mas.de 6 jibiones entrr todos. Asi esta el.patio ruina total
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a la mañana en el abra de bilbao, dicen que 40 chipis una embarcacion que ivan dos. yo e estado a la tarde de 7 a 10 y nada. e visto sacar uno eso si.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|