![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades!!
![]() ![]() ![]() Quiero agradecer que el foro de presentaciones todavía siga vivo.. Dando coletazos de tanto en tanto porque no todo el mundo se presenta, pero creo que ha aumentado la gente que se da a conocer. ![]() Debería colgarlo en ese foro, pero desde aquí quiero dar la gracia al grupo de "bienvenidores" que se ha formado y a los cofrades extras que se van apuntando también a dar la bienvenida a los recién llegados.. ![]() ![]() ![]() En ese grupo conste que incluyo tambien a Atarip, True, etc.. (ya se que yo soy mucho más novata y llevo menos tiempo batallando..) que son los que siempre se lo han currado.. ![]() ![]() ![]() Por favor, si quieren que corte el tocho ordenen ya el abordaje, que los morenitos están en la barra esperando.. Adjuntos 54447
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 18-09-2014 a las 17:25. |
|
|
|
Morenitos ????
Esque a mi , como diria jarabe de palo... " esa rubita que me tiene loquito" ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El de la barca con la rubias es el cofrade Leviño, pero aqui tienes una degustación expresamente para ti.. Adjuntos 54452
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 18-09-2014 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.es que no habéis aprovechado el puente para navegar y tomar rubias de las de verdad? ![]() ![]() yo me he puesto morao a de las dos y mas negro que el tizon.venga esa barca cargaaa hasta los topes la verda es que algunos no se presentan como para hacerles un gran recibimiento . pero bueno como las rubias son virtuales , a ver si se curran un poco mas esas entradas Adjuntos 54477 Editado por leviño en 27-08-2014 a las 10:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
duendes4 (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Antonio
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida a esta Taberna Princesa!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|