![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hoy no hablo de ahogamientos hablo de esperanza y ilusión espero alegraros la tarde.
Creo que no ha salido antes........ aquí tenéis la página http://www.theoceancleanup.com/ Salud
bem me quer (19-08-2014), charran (17-08-2014), duendes4 (17-08-2014), El maki del Pinx (17-08-2014), ferreret (17-08-2014), jacarejack (17-08-2014), kiqu (18-08-2014), Mafin (17-08-2014), xplanero (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he acabado de entender es como fijan los flotadores al fondo (culpa de mi mal ingles)
Por lo menos abre la puerta a la limpieza, que siempre se creia imposible ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viene a decir que se ancla al fondo con una extructura pendular.Salud Diseño de la pluma de novela Después de haber determinado las fuerzas que actúan sobre flotantes barreras mediante programas informáticos, ingenieros señaló que una barrera anclada en el fondo del mar se tire con fuerza bajo presión, lo impide tras las olas. Para solucionar este problema, hemos venido para arriba con un nuevo diseño de auge en la cual el cable de tensión-que lleva y el auge del mismo están separados, permitiendo el auge a desplazarse con el movimiento de las olas (como un péndulo invertido). Las primeras pruebas sugiere esto reduce significativamente las fuerzas inducidas por la onda.
|
||||
|
||||
|
La única forma es dejar de prodycirlos, el resto es demagogia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día es raro un artículo o alimento que no está envasado en varias capas de plástico, sin contar con las cosas que se fabrican con este material o derivados... Prácticamente todo lleva plástico. Una pena que siga igual la cosa ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-08-2014 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Brindo por que haya gente intentando limpiar nuestros mares, y brindo por los que intentamos no ensuciarlos más: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
duendes4 (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡19 añitos!!
¡Hay que ver lo que le cunde a algunos el tiempo! Dejar de producirlos sí que es demagogia... A veces hablamos por no callar..! Se trata de reparar un daño ya causado. El evitar seguir causándolo, es otra parte del problema, fundamental sin duda, pero no es lo que se está tratando en este caso. Buena o mala, esta es una idea concreta. ¿Cual es la tuya? ( Idea, no falacia). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
duendes4 (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Es como una rueda, creo un elemento de plástico para quitar plásticos ![]() Estoy totalmente en contra. Llevo muchísimos años trabajando con acuchos y plásticos, y, la verdad, la gente no se da ni cuenta de las tonterías que se hace con estos. Luego viene el daño medio-ambiental...pero eso va por parte de la educación que nos ofrecen...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: Eso de dejar de producir plásticos es lo ideal desde luego....ahora dime que ponemos en vez de plásticos???? No será mejor trabajar con ellos y controlar su trazabilidad, su consumo y fomentar su reutilización y/o su facilidad de hacerlos útiles ? Este mocete ha hecho una apuesta para tratar de limpiar el asunto... producir....pues como tantas cosas si volvemos a los burros no te tires pedos porque sino hay metano...Salud
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|