![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me vais a disculpad pero dado lo extenso del hilo no hay forma ya de sacar cosas en claro, por lo que directamente pregunto. Estoy pensando cambiarme, y estas son las preguntas: - Belga o Holandesa - Procesos a seguir - Precios Se trata de un barco a a motor de 7,5 m del año 84 sin certificaco CE ni nada parecido. Agradezco toda ayuda y por supuesto, con incluidas
|
||||
|
||||
|
Buenos días, taberna
Parece que agosto no nos da una tregua ![]() ![]() Yoyete, sobre tu pregunta: cada pabellón ofrece ventajas e inconvenientes Bélgica: necesitas la baja del país de bandera para solicitar el pabellón belga. Durante ese tiempo el barco no puede navegar. Tasas: 50 euros + impuesto de matriculación según antiguedad, en tu caso 61,50 euros. Se renueva cada cinco años (50 euros) Holanda: se tramita directamente y se puede hacer al mismo tiempo que tramitas la baja en España, el barco no se queda parado. Tasas: 27 euros y no hay impuesto. Se renueva cada dos años (unos 27 euros) En la sección de profesionales tienes más información y precios. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|