![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayor parte de las reacciones? Pues una inversión de los objetivos: no criticar y valorar las actitudes de la señora michelin y Cia, y salir por la tangente sobre si la abuela fuma o se traga el humo... ![]() ![]() El Foro y sus normas. Creo que a veces los cofrades van mas lejos de lo que monsieur tabernero nos exige, y se dedican a poner su pretendida dignidad por delante de todo y de todos. Habría que ver por un agujerito a algunos que se escandalizan y saber que dicen cuando no estan en este tugurio. Maga; sigue escribiendo donde te apetezca. Tu blog es eso, una pizarra pública y el que no desee leerlo lo tiene fácil: que mire a la señora michelin en vez de entretenerse con tu texto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
J.R. (19-08-2014) | ||
|
|
|
Anna .... a mí me encanta tu blog, me ha gustado esta entrada y me he divertido porque, a pesar de que es cierto eso de que hay que leer y comprender lo que se lee, cuando se comprende es la mar de divertido.
A mí lo del muñeco calvo de Michelin me ha hecho gracia, me ha gustado cómo también describes la acción del otro italiano que se queda con cara de pasmao ante la actitud de su compatriota y que sí te echa una mano. Lo de las generalizaciones tampoco es tan grave ... en cierta ocasión me pasó algo muy divertido en Alemania, estaba como estudiante de intercambio en una casa en la que para ducharse en el baño que yo tenía había que destapar la bañera que estaba cubierta con una tapa a su vez cubierta de cachivaches de "decoración" ... cuando pedí permiso para quitar esa tapa en plan más o menos permanente porque yo me duchaba todos los días me dijeron algo así como "Es verdad, te tienes que duchar a diario porque los españoles os ensuciáis mucho" ... todavía me río. Y en el mar, pues bueno, constantemente generalizamos y en Agosto más, quizás porque es ese mes en el que el mar se llena de gente que no navega habitualmente y se dedica a montar un follón tras otro ... Así que despotricamos de traperos, navegantes de charter, ingleses, franceses, tractoristas, italianos, etc ... y siempre en general ... y siempre sin acordarnos de que tenemos amigos y conocidos tractoristas, traperos, ingleses, franceses, alemanes, etc ... que son la mar de correctos ... En fin, por si acaso, aparte de invitar a una ronda, he dejado 5000 librillos de papel de fumar junto a la barra, vayan Vds. sirviéndose ... ![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
La Maga (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para tópicos este chiste europeo
El paraíso en Europa está allí donde los ingleses son los policías, los franceses los cocineros, los alemanes los mecánicos, los italianos los amantes y todo está organizado por los suizos. El infierno está allí donde los ingleses son los cocineros, los franceses los mecánicos, los suizos los amantes, los alemanes los policías y todo está organizado por los italianos. ¿no me preguntéis por qué no salen los españoles? No lo sé. salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hombre si.......tanto en el cielo como en el infierno los españoles se encargarian de montar el chiringuito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, creo que el primer parrafo es un poco desafortunado porque, igual lo he entendio mal, pero parece que nadie tiene derecho a disfrutar del mar sino tiene el poder adquisitivo suficiente para comprarse un barco en condiciones. Con esta forma de pensar flaco favor le hacemos a la popularización los deportes náuticos en este país.
Mira que pensaba en comprar un neumática o similar, aunque para esta persona pueda parecer un morador de cloaca. De verdad, no he entrado nunca en el blog, o no me acuerdo de haberlo hecho, pero lo que si me parece es que, para mí, no me he perdido mucho. Lo siento, no me hace gracia en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|